miércoles, 31 de diciembre de 2008

Termina el juego...

Hola hola queridos fans! bienvenidos a la ultima entrada del año! :O wowowo

En fin...hace ya casi un año que nacio este sitio, y la verdad, me siento orgulloso, nunca habia tenido un blog por tanto tiempo, siempre los eliminaba porque no sabia que escribir, que decir...no se, el caso es que no terminaban de cuajar, pero quiso el destino que el 21 de enero de 2008 crease este Blog de Kabazu, y que hoy, a dia 31 de diciembre aun continue existiendo, y joder, me alegro! xD


Mi nochevieja de hace 4 años... cuantas cosas han cambiado...

En fin, bienvenidos a esta ultima entrada de 2008 porque la siguiente ya formara parte de una nueva etapa, y...en fin, agradeceros a todos los que os pasais por aqui y dejais vuestro comentario, incluso a los que no lo haceis y solo me leeis si es que hay alguno...y incluso al mamon que no hace mas que dejar comentarios ofensivos, creo que un blog no es un blog si no tiene un tr0ll metiendo bulla xD en fin, gracias a todos.


En fin...y con esto del año nuevo supongo que toca hacer los clasicos buenos propositos y esas chorradas no? xD bueno, abreviemos, intentare ser mejor persona, dejarme de lios y intentar ser feliz a toda costa, porque si soy feliz, la moral, me da iwal (chojin roxx) y...vaya, intentar mejorar poquito a poquito en mi carrera, a ver si hay suerte! xD

Nah, en realidad seguire cagandola en todo el año que viene, pero que mas da...xD


FELIZ 2009!!!


Termina el juego, pero cuidado, que empieza el nuevo!











Time Parad0x





jueves, 25 de diciembre de 2008

Cronicas navideñas

Hola hola queridos fans y fanas!

La verdad es que la proxima entrada que queria hacer era para enseñaros mi querida caja de Sevilla y algunos regalos prenavideños que me han hecho, pero por diversos motivos me temo que eso va a tener que esperar a la siguiente entrada por lo menos :O

Bueno, y que vas a contarnos en esta entrada eh Kaba? pues bien...quisiera empezar esto cagandome muy vilmente en mi ordenador y en el personal de Econova Informatica, en fin...como seguramente algunos ya sabreis, mi ordenador tiene una extraña alergia a Sevilla, cada vez que lo llevo ahi (y dado que estudio ahi pues...es bastante a menudo) el pobrecillo no tiene otra cosa que hacer que joderse, ya me dio un buen año el curso pasado, y este a empezado igual, y no se como piensa acabar...


Cuando era asi de peque no tenia yo estos problemas..., en fin, supongo que por eso no me
hice un blog por aquel entonces, y por eso tenia esa sonrisa maniaca :O


En fin, empezo el curso, me lleve el ordenador a sevilla, aguanto algo mas de un mes...y pum, jodido, lo formatee...una semana...y pum! jodido one more time, y ya no me dejaba formatear porque no detectaba el disco duro, esta bien, despues de mucho lio con los de la tienda consegui llevar el ordenador de nuevo a Tudela para que me lo arreglasen en la tienda pues estaba en garantia...en fin...para empezar, vaya puta mierda de garantia que segun ellos solo cubre las piezas, el hecho de repararlo te lo cobran, traduccion de todo esto? pues que pague 60 euros por arreglar mi ordenador estando en garantia ( o_O!) en fin... que le vamos a hacer, por lo menos mi ordenador estaba sano de nuevo, pero...por cuanto tiempo?

Nah, ni 15 minutos, cuando llege a casa el ordenador no detectaba ningun puerto USB asi que me volvi al dia siguiente a la tienda y me hicieron el apaño (que digo yo...joe, esas cosas se compruevan antes de entregar un ordenador no? imaginate que me lo llevo a sevilla de nuevo sin provarlo y me encuentro con eso...) en fin..por lo menos tenia mi ordenador de una puñetera vez (bueno, o creo que era mi ordenador...yo juraria por diox ke me cambiaron la tarjeta grafica, el problema es ke no estoy seguro de cual tenia antes pero yo juraria que era roja, y la que tengo ahora es verde y tiene algunas pegatinitas que yo seguramente le habria quitado...pero en la tienda insisten en que no, y sin pruebas...na puedo hacer)

Bueno, pues aqui estaba yo con mi ordenador de una puñetera vez por todas....con mi tableta, mi photoshop...ke recuerdos....ke alegria....ke puta mierda cuando a los 4 dias se me vuelve a joder >.< argh, en serio, esto es una puta mierda, encima me habia bajado algunas cosas que no habia metido aun al disco duro externo y es una mierda perderlas....en fin...

Pues eso, que no reconoce el disco duro one more time, mañana lo volvere a llevar a la tienda a ver ke puñetas me dicen, yo creo que hay alguna cosa xunga por ahi dentro que no veo yo y parece que tampoco ellos, vaya, que con formatear el ordenador no se soluciona todo, a ver ke me dicen en la tienda (en la ke porcierto tienen a un puñetero crio arreglando los ordenadores osea que cualquiera se fia...xD) en fin...ya os contare... lo unico que pido es tener mi ordenador sano antes del dia 8 de enero para poder llevarmelo a sevilla conmigo, snif snif....

En fin, por una parte eso, por otra una poderosa duda que me asalta y sobre la que quisiera pediros consejo... a querido la fortuna que las pagas de navidad este año sean bastante majetonas, en fin, que tengo como 350 euros pa gastar en lo que me de la gana, y aqui la cuestion, no se si bien, gastarlos en comprarme una nueva Nintendo DS Lite, porque mi antigua DS tocha esta ya bastante bastante petada, si comprarme una Xbox 360, estoy detras de ella desde hace bastante tiempo, aunke primero tengo que informarme como va el pirateo y demas, o ahorrar algo mas y comprarme un portatil, que ya va siendo hora para no tener que cargar con el sobremesa hasta sevilla y depender de empresas de transporte y demas, el problema de esto es que yo querria un portatil minimamente potentillo pa poder jugar a algun juego y que photoshop, adobe after effects y demas vayan fluidos, y vaya, me haria falta algo mas de pasta, o bien podria comprarme una camara de fotos decente que hace tiempo que quiero una tambien, en fin, acepto sujerencias, tanto sobre esto como si teneis alguna otra idea de como invertir este bienvenido dinero navideño ^^

Y para terminar comentaros que tengo intencion de empezar un webcomic supongo que semanal un dia (o mes...xD) de estos, vaya, esto depende de si me arreglan el ordenador de una puñetera vez o no, habra que ver que pasa, asi mismo se aceptan sujerencias para tiras, nombres, posibles argumentos...en fin, lo que sea, las ideas son muy bien recibidas ^^U

En fin..pues yo creo que con esto acabamos esta entrada, no os parece? xD que ya esta siendo bastante grandota :O proximamente una comentando los regalos prenavideñós que me han hecho y quien sabe si algun regalo de reyes, de año nuevo o lo que sea, lo dudo pero oye, de esperanza tambien se vive xD bueno, pues muchas gracias por perder vuestro valioso tiempo leyendo este blog que es mas bien sosete... pero en fin, no estoy muy creativo ultimamente, sorry xD

Feliz Navidad! Y hasta el año que viene!! :P

jueves, 16 de octubre de 2008

Noticias desde el abismo

Hola hola queridos fans!

Bueno...no se si aun quedara alguno por aqui, hacia muchiiiisimo que no actualizaba, pero desde que estoy aqui en sevilla todo a sido un poco una odisea.

Vaya, para empezar...podriamos decir que mi ordenador ODIA sevilla, puesto el curso pasado ya me dio bastantes problemas, y esta vez no a tardado ni una semana en volver a la carga, esto si que es iniciativa y lo demas tonterias (un consejo a aquellas personas que quieren joderme, simplemente reiniciaos una y otra vez y no detecteis el teclado usb cuando os lo meta por el culo, o por donde pueda vaya xD) en fin...pues eso, llevo ya un tiempo sin ordenador y por tanto sin poder actualizar, asi que aqui estoy en los ordenadores de la residencia (los lentiiiiisimos ordenadores de la residencia, son un suplicio, en serio) y vaya, esperando a ver si Littlepollo se acuerda de dejarme su teclado a ver si me lo pilla (pollo, si me oyes, please! we need you! (vease imagen de reclutamiento tipica de EEUU :O) y en fin...queria traeros un video con la nueva decoracion de mi habitacion-caja, pero me parece que por ahora no va a poder ser, lo siento fans y fanas (de todos modos si alguna fana quiere un una visita guiada a mi caja ya sabeis donde encontrarme xD) vaya, no a cambiado demasiado de como la tenia el curso pasado, pero tiene algun que otro añadido interesante,mwahahahah! xD


Sobre como me va la carrera de Bellas Artes, que se que hay gente a la que le interesa, psss...wenu, no va mal, vaya, tampoco llevo mucho pero ahi stamos, al pie del cañon xD vaya, en dibujo no hemos hecho mas que un dibujo de prueba (2 semanas con el puto dibujo! yo no puedo pasar tanto tiempo dibujando, de verdad, esta segunda semana ya no supe que coño hacerle...xD) y un dia hicimos apuntes, y mira que yo detesto los apuntes, pero no se, en dibujo estuvieron bien, estabamos sentaditos, la modelo ponia wenas posturas...no fue tan terrible, no tan terrible como en Modelado, pfff...en serio, el año pasado me gustaba bastante modelado,pero este comienzo de curso le estoy cogiendo algo de ajco xD esque estos dias estamos haciendo apuntes en papel y en barro, y vaya, para los de papel...aki si que vuelvo a odiar los apuntes como el año pasado xd porque tenemos que hacerlos rapido, depie y encima los modelos tirados en posturas extrañas, joe, en serio, una mierda xD no me apetece pero nada hacer modelado, y luego en los apuntes en barro,pues vaya...salen algo raros...ya subire alguna foto tambien...

Luego en colorido, pues...habra que ver como va, me gusta mas pintar modelos vivos que botijos, en ese sentido la cosa ha mejorado pero muchisimo xd, aunque en esta asignatura me a tocado repetir profesoras, las del curso pasado, logo en simbologia, mitologia e iconologia (toma ya! xD) pues genial, porque el tio es un puto maquina, no hace mas que meterse con todo y vaya, lo que dice tiene interes,habra que ver si la cosa sige asi...

y por ultimo, anatomia, esta asignatura me esta gustando bastante, empezamos haciendo un dibujo de un modelo de prueva, a ver que tal se nos daba y la verdad que creo que me quedo bastante bien, aqui os dejo una imagen de como iba por el segundo dia del dibujo, a ver si subo una foto de la version final que quedo bastante bien, estoy mu contento con el dibu ^^ lastima que se arrugara en la taquilla :S tengo que traerme una carpeta de Tudela...


Y vaya, ahora hemos empezado a estudiar los huesos, como se mueven, los puntos apreciables desde el exterior, y esas cosas esta bastante bien, ya subire a mi cuenta de Deviantart los dibujos de los estudios de cada hueso y tal, esta interesante la cosa ^^


Respecto a lo personal, bueno, no me gusta mucho hablar de este tema asi sin mas, asi que e buscado una imagen que exprese mas o menos como me va en este sentido, vendria a ser algo asi:

Y no, yo no soy el balon, ya me gustaria...xD HEADSHOT!!

En fin, sin mas, aunque este sea un diario personal no va a ser tan personal como para contaros esas cosas, solo decir que me gustaria ser algo parecido a terminator, para viajar en el tiempo con una recortada(o mejor, el rifle -motosierra del Gears of War, ya que voy a cometer un delito,que sea lo mas divertido posible xD) robarle la ropa al primer yonki con el que me cruce (que obviamente seria de mi talla claro) y reventarle la cabeza (u otra parte de su anatomia mas delicada(ya no seria un headshot, pero vaya, no importa, solo son tecnicismos) a mas de un@, pero como no soy terminator, sino un puñetero friki, pues lo escribo en mi blog, eso si, no descarto llegar a terminator algun dia...xD

Bueno, sin mas, olvidad lo de arriba anda, solo fantaseaba un poco, que es gratis y no hace daño a nadie xd bueno fans, fanas y fns asexuados, hasta otra, espero que la proxima vez os escriba desde mi propio ordenador y asi pueda subir un video decente que hace tiempo que no lo hago, y joder, tengo mono xd sta otraaa!!! :O

martes, 2 de septiembre de 2008

Se acerca el Invierno...

Hola hola queridos fans y fanas! Bienvenidos de nuevo a otro apasionante episodio de mi vida!

El verano toca a su fin, y aunque aun hace un calor de mil demonios ya empiezan a olerse los perfumes de la rutina, como dicen en la casa Stark... se acerca el invierno.


Pa verlo a un tamaño mayor haced click en la imagen.

Bueno...como iba diciendo, se acerca el invierno, volvemos a la rutina, pero...esto es necesariamente malo? en mi caso, no.
Creo que soy afortunado al poder disfrutar de una rutina que no me quema ni me cansa, no demasiado por lo menos, y esque tengo una rutina que me encanta, la de estudiante de Bellas Artes ^^

La verdad, e pasado un verano con sus pros y sus contras, aunque quiza no haya hecho todo lo que he querido hacer (banana filmers...cof cof cof....xD) pero a tenido tambien sus cosillas buenas, en fin, dejo de liaros, a sido un verano extraño, oki? xDD por lo menos me a servido para desestresarme un poco de la rutina de bello artista :O que aunque no lo parezca, pintar todo el año botijos y dibujar estatuas acaba por cansar un pokito, pero vaya, merece la pena :P

Bueno, y aqui estamos, en Septiembre nada mas y nada menos, a escasos...algo mas de 20 dias antes de que me vuelva al sur, a Sevilla para seguir con el segundo año de la carrera, y que espero de este año? pues mas, y mejor.

Para empezar, no tendre ke pasarme los primeros meses viendo a ver donde coño encajo, porque la primera vez que fui no conocia a NADIE y vaya... la verdad es que recuerdo que el primer dia hable un poco con una chica que parecia asi otaku (vale, parecer parecer, se veia a la legua vaya...xDD) y tenia un colgante de FullMetalAlchemist como uno que me habia dejado cora, y al dia siguiente la vi con un cuaderno de victoria frances y la carpeta forrada de personajes de anime y demas...y dije: "wow! una friki! :O" pero... al dia siguiente no volvio xD y vaya, ahi me quede en busca de colegas hasta que 2 hechos cambiaron mi forma de vida en Sevilla, el primero fue meterme a patata brava y conocer a Marta_S con la que quede un dia para ir a una quedada del foro Sevilla Friki y logo ya hablamos en la facul y por ella conoci a todos los demas coleguillas que tengo por ahi, y por otra parte el segundo hecho fue la creacion del foro Bermejales Friki, para los frikis de la Residencia Universitaria de los Bermejales, ahi conoci a mucho friki, jugamos a rol, vimos pelis, intercambiamos pelis, alquilamos microondas para palomitas....xDD en fin, al final encontre a gente maja... pero como para poco antes de navidad o despues, este curso voy a tener la suerte de tener con quien salir desde el primer dia, y poder ir a la misma clase que mis colegas en la uni, asi que bien.

Respecto a las clases...veremos que pasa xD en primero ya iba algo justito en algunas cosas, y segundo debe ser un salto bastante majo, asi que ya os contare que tal, por lo menos vamos a dejar los botijos y las estatuas, y es algo que agradezco MUCHO xD porfin vamos a empezar con modelos del natural (si, tios y tias como sus mamas los trajeron al mundo xDD) y vaya... os seguire contando mis experiencias, de todos modos si quereis saber cualquier cosa sobre bellas artes o quereis que haga una entrada sobre lo que sea solo teneis que decirmelo, asi me quitais trabajo pensando que coño escribir xD

Y vaya, tambien esta el tema de volver a vivir solo que es una puta gozada, pero eso ya os lo imaginais vosotros solos verdad? xDD


Porcierto, se que la imagen que puse mas arriba no tiene nada que ver con el tema de esta entrada, es un homenaje a la saga de literatura fantastica "Cancion de Hielo y Fuego", seguro que esto os lo he dicho ya pero os la recomiendo muy mucho, para la gente de Sevilla sabed que os puedo dejar la primera entrega (Juego de Tronos) cuando querais, todo el mundo deberia leer estos maravillosos libros, son la leche ^_^

Aqui teneis mas informacion por si os da la curiosidad :O

Info Cancion de hielo y fuego


la Wikipedia es sabia :O

Weno, y siento rallaros tanto con estas entradas aburridas, a ver si me curro algo mas majo proximamente pa ganar adeptos porque a este paso....xD


miércoles, 20 de agosto de 2008

Who are the Patriots?!

Hola hola queridos fans y fanas! bienvenidos a una nueva entrada de mi blog!

Bueno...em... os voy a contar algunas cosillas con algun minimo interes que he hecho los ultimos dias...la mas importante (por lo menos para mi y para todo friki videojueguil que se precie...xD) es que yo y unos colegas (Un saludo a b3lTar y Kyalox!) en una viciada que no puede ser sana hemos completado Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots y...en fin...que decir...primero, el juego es la poya...y mas importante...ya puedo responder a la maldita pregunta que lleva rondando la cabeza de los fans de esta saga desde el Metal Gear Solid 2, quienes son los Patriots? YO LO SE!! MWAHAHHA!! xDD en fin, no voy a hacer declaraciones al respecto porque habra gente que se quiera pasar el juego y no es plan de hacer SPOILERS! pero vaya, solo deciros que esta ultima parte de la saga solid aclara TODOS los detalles que nos comieron el tarro en anteriores juegos (sobretodo el 2, que es una paranoia acojonante xD) pero vaya, si teneis alguna duda existencial que quereis que os resuelva o os destripe algo del argumento, podeis pedirlo que yo no me corto xDD.



Dejando de lado la historia, que como os digo resuelve todos los enigmas, es ultra epica, y esta de putisima madre, pasare a hablar de los aspectos tecnicos del juego...no tengo ninguna queja, asi de claro, graficamente el juego es una puta maravilla, y si lo juegas en una tele de alta definicion la cosa mejora, la banda sonora es REDIOX! ya me la e bajado porcierto xD los controles estan genia, la cantidad de objetos y armas que puedes usar en el juego es bastante alta, hay bastante libertad de accion dentro de lo que cabe.

En fin...no me quiero alargar mas, si quereis conocer mas detalles sobre el juego solo teneis que leer uno de los mil analisis en cualquier pagina especializada en videojuegos, y si quereis enteraros mas de la historia de Metal Gear, cosa que recomiendo podeis hecharle un vistazo a este Wiki de Metal Gear o jugar a los juegos de la saga vaya, yo personalmente recomiendo jugar a todos, pero esta cuarta parte es una autentica maravilla, de verdad, un juego de los que marcaran esta generacion.

Aquí os dejo un video recopilatorio de nuestra andanza por esta grandiosa aventura, quiza haya algun minispoiler, pero vaya, nada de detalles del argumento y tal, asi que podeis estar tranquilos.si quereis videos con mayor calidad...ya sabeis todos donde esta Youtube xD



video



jueves, 31 de julio de 2008

Cronicas del verano azul

Hola hola queridos fans!

Bueno, pues aqui estamos en una nueva entrada del blog de kabazu! ueee! xD en fin...a lo que iba, en esta entrada os voy a contar algunas ideas que tenia para algunas entradas, pero por vagancia, falta de tiempo o lo que sea...pues no salieron adelante, y cosillas del verano, asi que veamossss...

Pa empezar... someti a mi DS a una operacion de cambio de carcasa, la cosa es que a Cora se le cayo al suelo y se jodio la visagra, asi que la cambie de la blanca que tenia...vaya, tuve unos cuantos problemas con la operacion...y...vaya...acabe teniendo un engendro, es por arriba blanca, por dentro roja, y por abajo negra, los botones blancos, menos el de power, que es negro porque no encontre el blanco de la anterior carcasa, ademas aun no e conseguido encajar bien los gatillos L y R...y la antenita wifi estaba partida....en fin, un pequeño desastre...xD estuve un monton de horas intentando poner todo bien, porke algunas partes de la carcasa no encajaban y tuve que pulirlas...y vaya... xD estoy por enviarla al servicio tecnico de nintendo, ke me la cambien ellos, me arreglen la antenita y a tomar por culo, porke a este paso...xD en fin...ya os contare como le fue a mi doble pantalla preferida ^^ (voy a tener ke comprarme otra ya vereis...xD).

Por otra parte...hace poco fueron fiestas de Tudela, y como es tradicion por aqui el dia de chupinazo hay una verdadera batalla campal de comida y demas mierda, asi que yo y unos colegas preparamos una botella especial para nuestro amigo Tidus, basicamente fue una botella de cocacola de 2 litros que valia 40 centimos (imaginad la calidad....xDD) con leche, vinagre, sal de fruta eno, colorante verde, huevos....y creo que nada mas, corregidme si me equivoco, y vaya, ahi dejamos la botella en el balcon de mi atico durante 3 dias, tostandose al sol...xDD la verdad que al final quedo un liquido calentorro, verde....un poco asqueroso xD en palabras de tidus, daba arcadas cuando se lo hechamos por encima... xDD weno, el resto de las fiestas...sin mas la verdad, los puestos de camisetas han dejado bastante que desear, las ferias muy caras... y vaya, los 4 primeros dias me los pase currando...pero eso os lo cuento ahora xd

Pue si, estuve currando otra vez de segurata en las piscinas de buñuel, basicamente para que la gente no se cuele en la piscina, tire las hamacas al agua ni hagan cosas de mayores en la piscina xDD ya sabemos como es la gente...tsk tsk tsk...en fin, pue eso, tenia que estar de 10 de la noche a 7 de la mañana, y aunque parezca una mierda de trabajo no esta tan mal, si tienes la DS, un dvd portatil, folios pa dibujar y comics de Vagabond...las horas se pasan mas rapido de lo que parece xD lo malo de ese trabajo es que te vuelves un paranoico, porke cada minimo ruido que oyes o cada sombra extraña que ves te da un mal royo del copon xD

Logo...a ver, el tema de Banana Filmers, decir que mis compañeros son unos rancios xD creo que el proyecto no va a tirar muy para delante porque a la gente no le apetece grabar, a ver si consigo convencerlos pa hacer algo porke a este paso....y me fastidia bastante la verdad :O

Bueno, y ahora que puedo deciros... mmm...oh si, xdiox, ahora entiendo a la gente que dice que los años de universidad son los mejores, por una vez tengo ganas de que llege septiembre pa poder irme a Sevilla de nuevo, y no es por los colegas de la residencia ni de la uni (weno, si, tambien por eso xD) ni porque la carrera me guste (que tambien) ni por que la ciudad en si me guste (que si, tambien xD hay mas cosas que hacer que aqui), si quiero volber a sevilla es...pa vivir solo!! dioxxx...de verdad, este año pasado a sido genial porque no tenia a nadie que me dijera a que hora tenia que acostarme, cuanto tenia que estar en el ordenador, ni que tenia que hacer la cama, ni nada! eso es vida si señor! pfff...esque a sido volber a casa y estar ya hasta los cojones xD eso de tener que irme a la cama a las 12 no me mola nada la verdad, que mi padre se cabree por cualquier cosa y lo page con migo tampoco me mola, como ayer que no le funcionaba internet en su ordenador y como se cabreo me quito el router, y esque su mentalidad es, si me jodo yo, nos jodemos todos, y ultimamente le jode todo, a esto tampoco ayuda mi hermana que es una tocacojones en potencia, de verdad, me estoy planteando muy seriamente hacer camaras ocultas de mi familia, pa que vean la forma mas idiota como se comportan muchas veces, en fin...algo estresado estoy con ellos...xD y esque se esta tan agustito en mi caja de la residencia, pequeña pero acojedora, cama, ordenador y baño, no necesito mas para vivir xDD

Bueno, y en cuanto a lo personal tambien esta siendo una puta paranoia de verano, pero vaya, eso me lo guardo pa mi :)

Oh, y e comenzado otra especie de concurso-pique con mi colega Almie, la cosa es que vimos en Deviantart un dibujo muy chulo de una mujer-cabra, y la autora incitaba a pintarlo a todo el que quisiera, asi que dijimos...ala, a ver quien lo pinta mejor! xD aqui abajo podeis ver como lo llevo yo, que por cierto, si quereis provar suerte aqui os dejo el lineart, eso si, si lo pintais teneis que notificarselo a la autora para que lo ponga en su journal, que ya tiene unos cuantos, aqui os dejo el link http://dianae.deviantart.com/art/The-Hunter-Lineart-86681419 y aqui mi dibu :) ( si haceis click en la imagen podeis verla mas grande)


Y...creo que voy a ir despidiendome...porque ya esta aqui mi padre tocando las narices, cabreado con la vida y pagandolo con migo ¬¬ en fin...pues eso, hasta mas ver queridos fans! :)

martes, 22 de julio de 2008

Impresiones de un E3 en decadencia...

Hola hola queridisimos fans!

Bienvenidos a una nueva entrada de mi blog, esta vez os hablare deee...el E3...lo que? pues eso, el E3, la Electronic Entretaiment Expo de Los Ángeles, una feria mundial de videojuegos, un espectáculo viviente...o por lo menos lo era.


Desde hace unos años la feria ha ido perdiendo fuerza, uno de los mazazos mas gordos que recibió fue el cerrar sus puertas al publico en general permitiendo solo la entrada a algunos periodistas especializados (3000 o 4000 mas o menos) y trasladandolo de el centro de convenciones de Los Ángeles a una serie de hoteles en el área de Santa Mónica, y vaya... que todo se ha disipado bastante, además nuestros amigos yankees kreyeron ke las amables azafatas mas bien con poquitos trapos encima vestidas de nuestras heroinas favoritas fuesen prohibidas en el evento dado que suponian una vejación para la mujer y bla bla bla...en fin, que ya no es la feria despilfarradora y espectacular que era antes, y eso también se ha notado en las conferencias de las 3 compañias principales que apenas han hecho algún anuncio interesante (vaya, con excepción de la perdida de la exclusividad de FFXIII por parte de Sony pues tambien va a salir para la consola de Microsoft, un duro golpe para los de Sony...y yo que me alegro oye...xD)

En fin...sin mas, aquí os dejo un video con las experiencias de la conferencia de Nintendo que pude ver en directo a través de la pagina de Nintendo Europa y...vaya eso, sin mucha novedad, a parte del Wii Motion Plus, un aparatito para aumentar la sensibilidad del wiimote y el anuncio de GTA Chinatown Wars para DS...del que por cierto no se enseño NADA y eso me cabreo xDD y vaya...también anunciaron a lo largo de la feria Dead Rising para Wii, un port del juego de 360, y la verdad que me toco los cojones que no lo dijeran en la conferencia, esto se lo merece joder xD

y vaya...creo que voy a ir despidiendome por hoy, así que...hasta otra! :P



video

Porcierto y al margen de esto... akabo de enterarme de ke hoy va a dar una charla y a firmar libros a Sevilla...a Nostromo nada mas y nada menos que ...

George R. R. Martin!!!


Joer!! porke no me entere antes!? tengo colegas en Sevilla!! podria haber conseguido una firma de este DIOXXX!!! pa los que no lo conozcais es el autor de la saga Cancion de Hielo y Fuego, una saga de literatura fantastica ke me tiene ultraenganchado, os la recomiendo pero muy mucho, de verdad xDD


Weno, el tio esta hasta las 9...voy a ver si suplico a alguien para que me consiga una firma...xDD xao fans! :P

viernes, 11 de julio de 2008

Tesoros Frikis

Hola hola queridos fans!

Bienvenidos a una nueva entrada de este mi blog, empezare agradeciendo a todos los que os pasáis por aquí y os molestáis en dejar algún comentario, gracias a vosotros esto sigue vivo, y espero que por algún tiempo mas! xD así que ya sabéis, si queréis seguir disfrutando de mis entradas, ale ale, a publicitadme! xD

Bueno...a lo que iba, como habréis podido adivinar por el titulo...en esta entrada os voy a enseñar algunos de mis tesoros frikis, y si, algunos, aunke parezca mentira lo que sale en el vídeo no es todo lo que tengo, me he dejado algunas cosas, como el shinai (espada de bambú japonesa) que me olvide de meter en el ultimo momento, un puzzle de Darth Vader que tengo en casa de Cora, a ve si me lo traigo ya xD y...weno, alguna cosilla mas seguro, ya haré otra entrada con lo que falta que si no...

bueno, y así sin mas, mis tesoros frikis :P



video


Weno que, impresionante verdad? xDD estoy muy orgulloso de todo, algunos de mis tesoros son regalos, no lo menciono en el vídeo, pero vaya, agradecimientos a todo el mundo :P y...eso, ya que hablamos de regalos sabed que si queréis donar algo a mi colección lo aceptare gustosamente xDD

Bueno, y creo que ya va siendo hora de despedirse, pero antes voy a hacer algo de publi de Banana Filmers, y que coño es eso os preguntareis...weno, pues os metéis a www.bananafilmers.blogspot.com y lo descubrís, ale xDD weno, es un proyecto que tengo con los colegas de aquí de tudela que quien sabe si continuare con los colegas de Sevilla, weno, ya veremos si el proyecto da algo de si, pero vaya, por el momento tenemos 2 entradas del blog y alguna que otra idea, así que no esta mal xDD

Y ahora si que si...adiós fans y fanas! hasta otra nueva entrada de...El Blog de Kabazu! :)


lunes, 30 de junio de 2008

Yecla Rock

Hola hola!

Ruego a mis fans que me disculpen por la tardanza, e tenido algun problemilla que otro con mi ordenador al que taaaaanto quiero, pero en fin...ya estoy aqui :D

Esta vez vengo a hablaros de un festibal jebiorro al que fui ya hace unas semanitas, el YeclaRock, en...en Yecla vaya xD un pueblecito de Murcia, el festival era en la plaza de toros y tocaban grupos como Nemes to Face, Wolframio, Angelus Apatrida, Barricada, Medina Azahara, Stravaganzza (me encantaron :)), Saratoga (El nuevo cantante es un marica pijo xDD y encima estaba por ahi Leo (el antiguo cantante y actual cantante de Stravaganzza que porcierto al final hizo una colaboracion con skizzo) con cara de perro mirando a su sustituto xDD) Warcry (no me acaban de gustar mucho, pero cuando tocaron ellos se peto todo xD) y Skizoo (mu raro xD sobretodo el cantante xD)

Weno, y asi sin mas os dejo un par de videos, uno con (valga la redundancia) los videos que grabe, de los que no se oye una mierda pero vaya...y el segundo con las fotos...este tiene gracia, porque yo estaba haciendo un video muy chulo poniendo las fotos al ritmo de la cancion, pero el movie maker ke es muy caprichoso no se colgo una sino DOS!! DOS VECES!! y vaya...ya me desmotivo y puse las fotos sin mas ^^U









Bueno y....ya ta, esta a sido una entrada cortita para haber estado tanto tiempo sin pasarme por aqui, pero vaya, tranquilos, actualizare mas a menudo :) chao fans! :P

viernes, 6 de junio de 2008

Cronicas de un veinteañero

Hola hola!

Bienvenidos despues de un tiempo de inactividad por aqui debido a examenes y demas, estamos a 6 de junio y mi cumpleaños fue el 24 de mayo, asi que llega un poco tarde xD pero vaya, nunca es tarde para celebrar mi cumpleaños xD bueno, no me apetece explicarme mucho asi que ahi van los videos :P dar las gracias primero a Fuenny por el espejo de Zelda tan chulo que me mando :P (en el video de aqui abajo se ve ^^) a Gloria, Marta y Ana por la fiesta de cumpleaños peliculera, y a todos los que se acordaron de mi, me mandaron algun sms, me dejaron alguna felicitacion en Unknown Project o en Bermejales Friki, en fin, gracias a todos, esperemos que aguante otros 20 mas por lo menos :P


video


Weno, ahora un video del camino a casa de Marta_S, con un...em...ligero rodeo...ella dijo que veia su casa desde el bus...pero luego resulto estar a unos buenos 20 minutos a patita...(en realidad creo que mas tiempo eh...xD)



video


Joer, en serio, que alegria cuando llegamos porfin xD en fin, no os perdais este video, tiene momentos ya miticos para nosotros xD sobre todo el del negro xD


video


Y para terminar la entrada aqui os dejo el video de nuestra escapada al parque tematico de Isla Magica aqui en Sevilla, pa desestresarnos un poquito y tal xD una pena que apenas nos pudiesemos montar una vez en cada atraccion...en fin, que le vamos a hacer, lo pasamos bien :P


video

jueves, 22 de mayo de 2008

Homenaje al "Escachamatas" y tutorial crepero

Hola hola blogeros y blogercillas! bienvenidos a esta nueva entrada de blog!

Para empezar quisiera hacerle un homenaje al "Escachamatas", el coche de mi novia, que a tantos sitios nos llevo y tan buenos ratos nos hizo pasar.

La cuestion de porque hago esto es que nuestro querido amigo a pasado a mejor vida, despues de aguantar golpes, maltratos, despues de salirte de la carretera y casi voltearte, despue de que yo te jodiera una rueda...(ejem, no pienso hablar de ello...xD) se ha ido, un golpecito contra un coche que ni si quiera se rallo y el escachamatas paso a mejor vida.

Bien es verdad que el coche en si no estaba en muy buen estado, hace poco fui con Cora a pasarle la ITV y...vaya...fue un chiste xD se nos rieron a la cara casi xD Cora tiene por su ordenador un video del momento, a ver si me lo pasa y lo comparto con vosotros :P bueno, el caso es que tenia la rotula (la rotula es de la rodilla no? weno, pues tambien es alguna pieza del coche xD) jodia, el parachoques se caia, el maletero no cerraba, el volante estaba al reves (esto fue gracioso xDD fruto de un arreglo casero que le hicieron unos amigos...xD) y lo mejor mejor de todo, es que el numero de serie no coincidia con los papeles, vamos, ke o era robado, o nos confundimos de papeles al llevarlo, puede ser cualquier cosa xDD



Bueno, como iba diciendo, el cochecito me trae muchos recuerdos, los mas obvios todas las veces que e viajado en el para ir de Ribaforada (o riberflower, donde vive mi novia) a Tudela y viceversa, todas las excursiones que hemos hecho, esa vez que salte al maletero abierto estando el coche en marcha (kreo ke algo me carge....xD), o cuando en el asiento del copiloto ibamos yo y beltar que estaba con medio cuerpo fuera del coche con la puerta abierta...y holck corriendo cual gacela salvaje a nuestro lado xDDD eso nunca se me olvidara pordiox...xDD

Y vaya, muchas otras anecdotas, muchos derrapes, muchas canciones cantadas durante los viajes...que no le habra pasado a ese trasto...xD en fin, todo en la vida llega a su fin, asi que mi mas sentida despedida al querido Escachamatas, te hecharemos de menos :P




Bueno, y para alegrar el post un poco...os voy a dejar un tutorial de como hacer crepes! deliciosos crepes! para que podais tomarlos como postre con mermelada o nocilla, y bien como merienda con jamo y queso por ejemplo, realmente deliciosos :P el tutorial ya tiene un tiempo, 2 o 3 años minimo, y mi compañero en el es beltar, un saludo desde El blog de Kabazu :P

si no leeis bien lo ke pone haced click en la imagen y se vera mas grandota, si no de todos modos os pongo el texto debajo de cada foto :P las cantidades no estan exactamente marcadas, asi ke os dejo la experimentacion a vosotros xD kiza dentro de poco haga un videotutorial sobre crepes, si os interesa decidmelo por aqui y dadlo por hecho :P y sin mas dilacion...


Bienvenidos a: Clase de cocina, Crepes
por cortesia de El blog de Kabazu

El blog de Kabazu no se hace responsable de las intoxicaciones o demas inconvenientes que pudieran surgir a causa de la ingestion de el plato que presentamos en el presente tutorial.


Primero abrimos dos huevos y los hechamos a un bol.

Y los batimos energicamente (no quiero chistes al respecto...xD)

Despues hechamos 2 tazas de harina de reposteria.

Despues hechamos una cucharada de azucar y una pizca de mantequilla (el azucar en realidad segun como quieras los crepes, mas azucar, mas dulce, obvio no? xD) y si los quieres para tomar con embutido o similares echad un poquito de sal.

Vamos echando leche hasta que quede una masa liquida pero consistente, y vaya, removedlo bien hasta que no queden grumitos de harina, aunque a mi me gusta con algun grumito, vaya, esto tambien segun gustos xD cuando tengais la masa si quereis (esto fue un experimento mio...) podeis hecharle colacao, y os saldran unos crepes marrones achocolatados, no estaban mal :P

Ahora que tenemos la masa lista untamos una sarten antiaderente con mantequilla (o aceite vaya, pero mejor mantequilla, mas rica xD) y vamos hechando la masa con una tacita de cafe, cuando veamos que la cosa va tomando consistencia le damos la vuelta, y cuando este doradito, pues fuera, cuidado que no se os queme! xD

Y ya esta! ahora dejad que se enfrien y chulead de un plato rico rico, y con fundamento joder! xD

Porcierto, tambien podeis hacer un experimento k hice yo una vez llamado tortilla de crepe, o revuelto de crepe, segun como lo hagais, basicamente es cojer toda la masa de crepe ke hagais y exarla de golpe a la sarten, como si fuese un crepe tan gordo como una tortilla de patata xD asi queda hecho por fuera y por dentro algo mas crudito, y esta rico ^^ bueno, eso si conseguis darle la vuelta sin ke se parta xD si no lo conseguis pues podeis hacer revuelto de crepe, que basicamente seria destrozar la tortilla esa y hacer eso, una especie de masa amorfa, no muy atractiva pero deliciosa ^^

y por ultimo...mi estilo volteando crepes por lanzamiento kamikaze, mwahah xDDD





bueno, y ya hemos llegado al final de esta laaaaaaaarga entrada xD espero que os haya molado, y ya sabeis si quereis un videotutorial, pues lo pedis cohones xD




lunes, 19 de mayo de 2008

Nota de rescate

He encontrado esto, pero creo que no es para mi, una tal Marta_S por aqui? xD



Para ver la imagen mas grande y vaya, poder leer lo que pone y tal, a este link :P

http://kabazu.deviantart.com/art/Nota-de-rescate-86146407


EDIT DE ULTIMA HORA:

ya lo decian en la nota que encontre "si intenta algo, se lo devolberemos a pedazos" y parece que Marta_S trato de hacer algo, porque nos ha llegado una
foto reveladora...


Guardemos todos un minuto de silencio...


ULTIMA HORA! mensaje del secuestrador

-"Nos la jugaste maldita, te has saltado las reglas del juego, ahora sufre las consecuencias, mwahahhaha" y tal y tal, se le ve un poco loco al tio :O



Bueno, y con esto llegamos al desenlace de esta historia de intriga policiaca que se a desarrollado estos ultimos 4 dias, gracias a todos por estar ahi :P

PD: xDDD

domingo, 18 de mayo de 2008

El espejo del alma

Hola hola queridos lectores! bueno, el tema sobre el que tratara esta entrada es el espejo del alma, realmente son los ojos el espejo del alma? bueno, la respuesta en este video :P

video

y para acabar (si, la entrada es bastante cortita, pero no os quejeis, que el video aunque sea una lierda dura bastante xDD), weno, y agradecer de nuevo a Marta_S el dibu (ese de ahi abajo xD) pero me falta la rallita de la barba, asi ke upgradeame! xD a ver si terminas ya a todos xD





eso me recuerda....GOE!! ME DEBES UN RETRATO!! xDDD

EDIT:

Edit de ultima hora, dedicado a Gloria, ke no se entera de lo ke le decimos xDD weno y a todos los anonimos del mundo, un videotutorial pa que salgais del armario xDD



video

viernes, 16 de mayo de 2008

El nombre, Indy y los colegas

Hola hola pseudo-sadicos lectores de mi blog!!

En esta nueva entrada de mi blog revelare 2 oscuros secretos que a buen seguro os sorprenderan y entretendran a la vez que aprendeis, o no vaya, bueno, la cosa es que ya e decidido el nombre definitivo del blog, no es original, no es gran cosa,pero cojones, en mi interior siento...que no podria haber sido otro xD dentro de poco procedere a la remodelacion del blog con el nombre definitivo y un diseño k mole mas, para mas informacion al respecto, el video de abajo :P



video

Bueno, como habreis podido ver en el video, tengo una taza de Indiana Jones, y mola un cojon ^^ la consegui en el burger king el otro dia, por un euro mas con el menu, ya tengo una frikada mas, jojojo ^_^

y por ultimo...eso, el dibujo de los colegas, a ver como acaba xD bueno,si alguien tiene especial intencion en que lo incluya pues decidmelo por aki y os incluire, porke voy haciendo gente segun me sale de ahi xD y no acepto kejas en plan "no me mola como me has dibujado, soy un trikismikis, bla bla bla..." xD bueno, proximamente la version acabada, weno, proximamente proximamente lo que se dice proximamente...seguramente no xD pero vaya, algun dia lo podreis ver por aki o en mi cuenta de Deviantart ( www.kabazu.deviantart.com puedo hacerme publi de mi mismo no? xD)

Y por ultimo...decir que no deberia hacer cosas de estas, deberia ponerme a estudiar y hacer el trabajo de modelado...pero k le vamos a hacer...xD

PD: y comentadme plis! no lo leais simplemente! comentad k hace ilu! xDD k si comentais me motiva mas seguir kn el blog cohones, aunke sean 3 palabras, pero coño! decid algo! he dicho.


Porcierto, se que no viene al tema, pero para alargar un poquito mas esta entrada, aqui os dejo un paisaje ke hice el otro dia en el photoshop, no suelo hacerlos pero vaya, me dio por ahi :P tambien os dejo un video muy majo del proceso, espero que os guste ^^




Weno, y aqui abajo el video del proceso :P




Bueno, y eso es to, eso es to eso es todo amigos!

sábado, 10 de mayo de 2008

Las Cronicas de Kaba: El nombre, las tomas falsas y el rey de los piratas


Hola hola! bienvenidos a esta nueva entrada de "inserte aqui un nombre creativo", pese a lo que pueda parecer, este no es el nombre definitivo del blog, la verdad es que estoy buscando otro nombre, pero recorcholis! no se me ocurre cual! esta claro que tiene ke tener algo de "Kabazu" "Kaba" o simplemente algo con "K"...Kabazu100%, Kabazu2.0,Kabalog,Klog...demonios! no se como mierda llamarlo! xD asi que voy a aprovechar para pediros a vosotros que me deis alguna sujerencia, eh! imaginais! podriais ser los autores del nombre del blog de Kabazu! (de Kabazu por diox!!) si hay un honor mayor que ese es que el mundo se ha vuelto loco, asi que ya sabeis , por lo menos dad una sujerencia cada uno, por estupida o cutre ke sea, me da iwal, probablemente use un nombre estupido y cutre asi ke....xDD


Click para verlo a tamaño completo, y poder leerlo vaya xD



Por otra parte queridos amigos...aqui os traigo el video de las tomas falsas al intentar grabar la cancion que le hice a mi novia por nuestro segundo aniversario :P no os imaginais lo chungo que es leerla entera si equivocarse ni una vez, acabe desesperao xDD weno, se puede ver en el video, no me lo tengais en cuenta porfavor...xDD

video


Y por ultimo....OnePiece! la serie a la que ultimamente estoy enganchado, vaya, la conocia desde hace mucho, y la veia en la tele cuando la ponian, pero ahora me han pasado un copon de episodios (343 xD) y...ya me los e visto todos xD ahora me estoy bajando mas, y esque esta serie me encanta! xD esta muy bien porque es una serie de aventuras, los combates son la leche, y sobre todo tiene puntos de humor muy muy buenos xD aqui os dejo un video ke e exo con algunos de esos momentos y alguno mas que e encontrado por youtube, en serio, la serie es la leche :P


video

jueves, 8 de mayo de 2008

Pues a mi me daban 2


Pues si querid@s lectorcill@s, hoy 8 (o mañana 9, es una larga historia, bueno, quiza no tan larga, pero no viene a cuento xD) hago 2 años con mi novia, quien me lo hubiese dicho hace...2 años (perdon x la redundancia, es estupida...xD) en fin....hace tiempo, ya bastante tiempo creia que nadie podria quererme, yo era un pringao joe! xD pero al igual que Naruto, e crecido y ahora molo mas (o.O toma ya! xD) bueno, resumiendo, que ni de coña se me hubiese pasado por la cabeza que alguien pudiese aguantarme....2 AÑOS! es mucho tiempo, es lo maximo que e estado con alguien, pero de lejisimos vaya xD bueno, a lo que iba, queria dar las gracias a mi niña por aguantarme (aunk anda k aguantarla a ella tampoco es faci...etooo, no deberia decir estas cosas aqui...xDDD)


Bueno, centremonos en el tema que nos concierne, resulta que claro, hacemos 2 años! tenia que hacerle un regalo especial, algo chachi que te cagas por abajo! y pense...weno...mucho dinero no tengo para comprar algo caro...y aunque lo tuviese...que podria comprarle? buf....se me da fatal comprar regalos, en serio, soy muy malo en eso xD creo que porque cuando voy a comprar algo...mis gustos se anteponen a los de los demas, y claro, a mi el regalo me encanta, pero a la persona en cuestion quiza le parece una memez xD a mi con regalarme algo relaccionado con zelda/nintendo/hellsing/algun otro anime que me guste...acertais seguro xD o cualquier otra cosa friki/geek, me pirran xD bueno, que empiezo a irme por los cerros otra vez, eso, decidi hacer un regalo hecho por mi, que es lo que se me da medianamente bien, claro, estoy estudiando Bellas Artes, lo logico habria sido hacer un dibu/cuadro/escultura...vaya, lo que viene siendo algo asi artistico y tal no? xD pero...nu se, de eso ya le e regalado mucho,asi que pense en hacerle algo que no le hubiese hecho hasta ahora....si....esta cosa de aqui abajo, que dios os coja confesados...xD


video

Bueno....que teneis que decir? xD pense que una cancion le gustaria (te a gustado fuennyyyy? :P) bueno, el rap no es su estilo favorito de musica, pero vaya...es lo mas decente que puedo cantar sin soltar gallos xD y no veas tu pa hacer las rimas, pf....al final ya se nota que empieza a flojear, pero vaya, la e hecho con mucho cariño, espero que te guste baby ;) ya me pensare si te hago un directo...xDDDD

Las imagenes del video son de nuestras ultimas vacaciones en Murcia y La Manga del mar menor este puente de mayo, y esta en blanco y negro porke keda mucho mas profesional y mas chachi, ala xDDD
Aqui pongo los lyrics de la cancion por si no se entiende algo, que no me extrañaria, es la maxima calidad de audio a la que e podido grabar una cancion con el micro de una webcam y un micro del Singstar (gracias a littlepollo por la donacion, mañana si me acuerdo te lo devuelbo xD) y la base la saque de una pagina que regalaban bases, no tengo ni idea de quien la a hecho xD

Otro dia quiza os ponga el video de las tomas falsas....no teneis idea de lo que es cantar eso de ahi abajo sin equivocarse ni una vez, es jodio! xD bueno, pues eso, espero que te guste niña ^^U

______________________________________
Lyrics 2 Años

2 años han pasado,parece que fuera menos
es lo que pasa con lo bueno,2 años en un sueño
730 dias, que me dirias
si te digo que mi vida cambio en ese momento

quiza debiera haber, subido al cielo
en un corcel alado, sin ningun miedo
y haber capturado, una constelacion
traerte por presente el cinturon de orion

Pero princesa, pa que nos vamos a engañar
yo no soy ningun principe, soy un tio normal
se que no te merezco, y es una pena
la sangre azul, no corre por mis venas

Soy un chico problematico,no se si me explico
tu quiza buscases algo mas romantico
un tal romeo montesco, sorpresa
mi primer regalo, unos condones de fresa?

En fin, que le vamos a hacer
no soy un galan,nada que ver
y esque princesa, tu eres mi luz
pero aqui el unico principe el de las galletas Lu

Han pasado tantas cosas, tan buenos momentos
y claro tambien malos, autenticos tormentos
hemos subido al cielo, llegado a desiertos
hemos viajado juntos a los rincones mas inciertos

Hemos luchado juntos, o el uno contra el otro
hemos cumplido sueños, otros quedan aun remotos
hemos compartido una vida, reflejada en tantas fotos
hemos aguantado ya dos años, y quedan muchos otros

Recuerdas aquel dia, hace mas de 700?
quedamos en el parque, delante del cibercentro
te hice una promesa, no te dejaria caer
2 años han pasado y parece que no miento

2 años han pasado, parece que fuera menos
2 sombras enrredadas, sumidas en un sueño
2 almas forjadas con sudor y mucho empeño
2 armas afiladas, con el mismo dueño

ahora me encuentro lejos, es otra vida
veo tu cara reflejada hasta en mi comida
tu al norte ribaforada, yo en sevilla
parese una parodia, pero es real quilla

espero que me esperes,saber que aun me quieres
espero que en mi ausencia, no te desesperes
espero sinceramente que no fueren menesteres
la distancia que me encuentro, no me olvido de quien eres

eres tu cariño, y nadie se te parece
eres la unica que brilla antes de quel dia empiece
eres la que me mece, la que en primavera florece
aquella por la que alguien como yo sige en sus trece

eres la coraza que aguanta cualquier impacto
eres el acero rojo de este artefacto
eres como el fuego de tacto abstracto
eres en teatro, el primer y ultimo acto

yo soy normal, no tengo nada especial
no soy un chico guapo, ni un semental
de hecho creo que tengo algun problema neuronal
pero aun asi me quieres, no es algo racional

2 años han pasado,parece que fuera menos
es lo que pasa con lo bueno,2 años en un sueño
730 dias, que me dirias
si te digo que mi vida cambio en ese momento
____________________________________________________________