lunes, 21 de enero de 2008

Kabazu 100% y lo que me sale de los güebos

Bienvenidos amados lectores!

Presentadme que me permita! Soy...bueno, es algo dificil de explicar ¿no? digamos que soy una persona, es algo de lo que mas o menos creo estar seguro (aunque tengo mis momentos de duda, no os creais...) si...una persona...naci hace...19 años, 7 meses y 27 dias (podria agudizar mas la cifra, pero oye, sinceramente....no me apetece), mis padres me pusieron el nombre de Roberto, Martinez fue el apellido que me toco por parte de mi padre y Arrondo por parte de mi madre, asi que ante la ley soy Roberto Martinez Arrondo (eh! vamos avanzando! ahora tengo nombre! y por tanto alma) no es un nombre que yo eligiera, si me gusta o no...no lo se, creo que me e acostumbrado a vivir con el.

Sin embargo, creo que cada persona tiene dos caras, como una moneda (y luego tenemos el borde claro! pero eso es otra historia) por un lado tenemos la cara "real", la cara de Roberto Martinez, Pablo Gutierrez o Lucia Calvo, es la cara con la que naciste, es la cara con la que te conoce tu familia, tus vecinos de toda la vida, tus compañeros de clase...y por el otro lado tenemos la cara oculta de la moneda, quiza no tan oculta como verdadera, pues este es nuestro verdadero yo, siendo en la mayoria de los casos (y digo la mayoria, que siempre hay algunos que se saltan la norma) la cara "real" una especie de...no se, suena a topico pero como una barrera que nos proteje del exterior, una cara de la moneda educada, politicamente correcta,etica....y al fin y al cabo...una cara terriiiiblemente aburrida, bueno, como iba diciendo, la cara oculta, nuestro verdadero yo....hey! ese mola! son nuestros pensamientos, sin ningun tipo de etica, educacion o pulcritud, tan puros que pueden ser chocantes, es una cara sin limitaciones, siempre protejida por la cara "publica" claro, en fin...por donde iba....oh si...la cara oculta....digo yo...si la cara "publica" tiene un nombre, si soy Roberto Martinez Arrondo....mi otra cara tambien debe tener un nombre! joder claro que si, y helo aqui, Kabazu, me siento tan identificado con este como con el que me dieron con mi nacimiento, y este es mi sitio, el sitio de Kabazu, no el de Roberto, asi que...perdonadme por el lio que os acabo de soltar y bienvenidos a...


"Inserte aqui un nombre creativo" (nombre provisional...o...o no vamos xD)


PD:A todos mis amados lectores (si los hubiese xD) sabed que estoy moralmente en contra de las normas de ortografia asi como en contra las tildes, no espereis ver ni una puñetera tilde en mis entradas, y que no os extrañe ver alguna cagada en cuanto a ortografia se refiere, he dicho. xD

9 comentarios:

Goewin dijo...

Estooooooo....XDDDDD Dios, cómo te enrollas desvariando XDDD
Deberías leer algo de Freud XD Él llama a las dos caras de la moneda que tú dices: consciente y subconsciente XD
Por cierto...Falta el nombre con el que más te identificas y al que más aprecio tienes de todos! TT_TT Cómo has podido no ponerlo?? u.u El nombre del borde de la moneda!! Rabanitooo!! u.u

Coraza de Acero dijo...

Wenas...Ya te dijer por msn, pero bien...
Me gusta como escribes y como has...'descrito' tu otro yo. Todos tenemos una cara oculta -o varias como en mi caso xD-. Una peor que otra, pero bien...
Entonces, si este es el blog de 'kabazu'...el blog de 'Roberto'? ande está?
Y otra pregunta, cual de los dos es mi novio? :O por que si la de Roberto es la de la pulcritud y la educación, deduzco que la otra es lo contrario...xD Yo quiero las dos! T_T
Y tal y tal...xao

kabazu dijo...

Pues...no se, soy demasiado vago para escribir 2 blogs pordios! xD ni si quiera se si podre mantener este....xDD asi k nos kedamos con kabazu :P

y tu novio soy yo! k soy los 2 y molo mazo, ale!

coraza de acero dijo...

Na, si yo lo decia por lo de pulcro y educado...vamos, que de 'roberto' tenias poco...XD
que tengo que awantar a dos diferentes...en fin...espero que 'todo' sea por doble xD

Anónimo dijo...

Tu novia tiene TODA la razón, y me refiero a lo de "culto y educado" (con perdón). Freud no está mal, pero yo pensaba que estaba superado/asimilado. En cualquier caso, lo de las dos caras me suena un poco novelero, como el Dr. Jekill y Mr. Hide, cuando la única y absoluta verdad es que todo, incluyendo cada ser, incluyendote a tí, tiene muchas facetas y muchas formas de mirarla. Por cierto, todas irrepetibles...

He dicho.

Paki-to

Kabazu dijo...

no me jods...xDD no esperaba ke te metieras tu en mi blog :O eso si, porque lo pones como "anonimo" y luego firmas? xD

Anónimo dijo...

Mi querido Kabazu, el divertimento no tiene por qué estar reñido con el buen gusto, ni con el buen hacer, sobre todo si lo que se pretende es comunicar.
Y, hablando de comunicar, a mí me gustaría MÁS saber lo que te sale de la cabeza, que lo que te sale de los.......

Anónimo dijo...

I wish not approve on it. I assume polite post. Expressly the appellation attracted me to review the whole story.

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.