martes, 2 de septiembre de 2008

Se acerca el Invierno...

Hola hola queridos fans y fanas! Bienvenidos de nuevo a otro apasionante episodio de mi vida!

El verano toca a su fin, y aunque aun hace un calor de mil demonios ya empiezan a olerse los perfumes de la rutina, como dicen en la casa Stark... se acerca el invierno.


Pa verlo a un tamaño mayor haced click en la imagen.

Bueno...como iba diciendo, se acerca el invierno, volvemos a la rutina, pero...esto es necesariamente malo? en mi caso, no.
Creo que soy afortunado al poder disfrutar de una rutina que no me quema ni me cansa, no demasiado por lo menos, y esque tengo una rutina que me encanta, la de estudiante de Bellas Artes ^^

La verdad, e pasado un verano con sus pros y sus contras, aunque quiza no haya hecho todo lo que he querido hacer (banana filmers...cof cof cof....xD) pero a tenido tambien sus cosillas buenas, en fin, dejo de liaros, a sido un verano extraño, oki? xDD por lo menos me a servido para desestresarme un poco de la rutina de bello artista :O que aunque no lo parezca, pintar todo el año botijos y dibujar estatuas acaba por cansar un pokito, pero vaya, merece la pena :P

Bueno, y aqui estamos, en Septiembre nada mas y nada menos, a escasos...algo mas de 20 dias antes de que me vuelva al sur, a Sevilla para seguir con el segundo año de la carrera, y que espero de este año? pues mas, y mejor.

Para empezar, no tendre ke pasarme los primeros meses viendo a ver donde coño encajo, porque la primera vez que fui no conocia a NADIE y vaya... la verdad es que recuerdo que el primer dia hable un poco con una chica que parecia asi otaku (vale, parecer parecer, se veia a la legua vaya...xDD) y tenia un colgante de FullMetalAlchemist como uno que me habia dejado cora, y al dia siguiente la vi con un cuaderno de victoria frances y la carpeta forrada de personajes de anime y demas...y dije: "wow! una friki! :O" pero... al dia siguiente no volvio xD y vaya, ahi me quede en busca de colegas hasta que 2 hechos cambiaron mi forma de vida en Sevilla, el primero fue meterme a patata brava y conocer a Marta_S con la que quede un dia para ir a una quedada del foro Sevilla Friki y logo ya hablamos en la facul y por ella conoci a todos los demas coleguillas que tengo por ahi, y por otra parte el segundo hecho fue la creacion del foro Bermejales Friki, para los frikis de la Residencia Universitaria de los Bermejales, ahi conoci a mucho friki, jugamos a rol, vimos pelis, intercambiamos pelis, alquilamos microondas para palomitas....xDD en fin, al final encontre a gente maja... pero como para poco antes de navidad o despues, este curso voy a tener la suerte de tener con quien salir desde el primer dia, y poder ir a la misma clase que mis colegas en la uni, asi que bien.

Respecto a las clases...veremos que pasa xD en primero ya iba algo justito en algunas cosas, y segundo debe ser un salto bastante majo, asi que ya os contare que tal, por lo menos vamos a dejar los botijos y las estatuas, y es algo que agradezco MUCHO xD porfin vamos a empezar con modelos del natural (si, tios y tias como sus mamas los trajeron al mundo xDD) y vaya... os seguire contando mis experiencias, de todos modos si quereis saber cualquier cosa sobre bellas artes o quereis que haga una entrada sobre lo que sea solo teneis que decirmelo, asi me quitais trabajo pensando que coño escribir xD

Y vaya, tambien esta el tema de volver a vivir solo que es una puta gozada, pero eso ya os lo imaginais vosotros solos verdad? xDD


Porcierto, se que la imagen que puse mas arriba no tiene nada que ver con el tema de esta entrada, es un homenaje a la saga de literatura fantastica "Cancion de Hielo y Fuego", seguro que esto os lo he dicho ya pero os la recomiendo muy mucho, para la gente de Sevilla sabed que os puedo dejar la primera entrega (Juego de Tronos) cuando querais, todo el mundo deberia leer estos maravillosos libros, son la leche ^_^

Aqui teneis mas informacion por si os da la curiosidad :O

Info Cancion de hielo y fuego


la Wikipedia es sabia :O

Weno, y siento rallaros tanto con estas entradas aburridas, a ver si me curro algo mas majo proximamente pa ganar adeptos porque a este paso....xD


19 comentarios:

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

La verdad es que no me gusta tu entrada, para nada. Miento, me gusta el dibujillo, es bien majo ^^
Lástima que no hayas podido hacer todo lo que querias, pero weno, nunca se puede tener todo, no es cierto roberto-san? ^__^
Sayonara!

kabazu dijo...

si weno...la entrada a sido algo aburria,pero vaya, por actualizar algo, a ver si preparo algo majo para el blog como ya dije :O

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

No es que sea aburrida, sino el contenido no me gusta, que es diferente.
Me dijiste que? o.O

kabazu dijo...

@cora

wenu, pa gustos los colores, o eso dicen xD

nu nu, k te dije a ti no, ke dije en la entrada :O

Goewin dijo...

Jolaaa XD Acado de pasarme por aquí después de ver el dibujillo en da XD
Jo, me das envidia...Cada vez tengo más ganas de hacer arte ^^U
En fin...Mucha suerte con los estudios en Seviilla XD Este año espero ir a visitarte de una vez XD En septiembre pordríamos quedar, y te llevas a Cora para que pueda verla! XD

Ánima-en-Fuga dijo...

Wolas! ^^
Pues oye, a mí me ha parecido ligerita (será que no me ha ido muy diferente) aunque se nota que tus colegas están de exámenes xD tas un poquillo más soso, sí :P
Lo que más mola es el dibujillo, que se merece un puestecito en DA (te prometo ese +fav)
Y naaada, un verano más a la caja de reciclaje, a ver si se puede hacer algo con él (yo estoy intentando enderezarlo un poco peroo... me parece que hay pocas posibilidades de enderezarlo... xD)
Por cierto... sé que este año lo de los hemos pillado una intoxicación de botijos... peroooo... el año que viene... algo me dice que los echaremos en falta xD al menos al principio. La rutina es poderosa... y más a la hora de coger práctica en el dibujo...
Y lo de "como sus mamás los trajeron al mundo" partiendo del hecho del tamaño (que a ti te parecerá poco importante pero a mí no xD) sólo he visto a dos y uno de ellos llevaba tatoos y perforaciones por doquier amén de una crestica mu maja. Vaya, que si alguien lo parió así además de doler (que tenía sus quilitos) debía pinchar.
En fin! me despido!
salu2! ^^

Ali dijo...

Pues ha estado interesante la narración de tu primer día de cole del año pasado. El primer año en la facultad siempre se anda a la caza de gente similar a ti, pero como todos hacen lo mismo no se tarda mucho en hacer amigos.

Yo si que quiero que hagas entradas de lo que hacéis en bellas artes que siempre fue como un sueño frustrado para mí. Quiero fotos del las tetas y culos de este año! xD

Marta S dijo...

Diossss!!! Aun a veces me cruzo con gente de "aquella quedada" !!

Me habia olvidado de que este año estarias en nuestra clase...Dios... necesito ir haciendo ejercicios de aguantar la risa para la primera clase de pintura...xD

PD: Eso del microondas no lo sabia...suena bizarro O_o

Nos vemos.

kabazu dijo...

@goe

Pues ya sabes donde esta la uni xD apuntate cuando kieras xDD y eso eso, a ve si este año te vienes vaga xDD

xciert, eso dile a cora a ver si kiere venir, ke pilla algo lejos xD




@Anima

Ale,pues ya esta el dibu en DA, en la seccion de Scraps de mi galeria, asi ke ya sabes xDD

lo de hechar de menos los botijos...no se yo que decirte xD seguro k nos desesperamos porke no nos saldra nada bien los modelos reales...pero no kiero volver a ver un botijo xDD

no voy a comentar nada sobre lo de los modelos...xDD




@Ali

Weno, pues ya ire haciendo impresiones sobre lo que hacemos en la uni mas a menudo, lo intentare, lo prometo xDD

Lo de las fotos...weno, lo intentare, si se dejan...xDD "seh..esk son deberes pa casa sabes...tu ponte asi, si....mmmm"

xDDD




@Marta_S

Yo me cruce con un par de ellos un dia en la Fnac y hicieron kmo k no me conocian los muy mamones xD weno, a parte de la vez k nos los encontramos en el concurso de SuperMario :O

Ejercicios de aguantar la risa? porke? xDD pobres modelos muje... ke ya tienen bastante presion encima como para que te rias de ellos joder....xDDD

lo del microondas es ke le pedi a un colega k me calentara unas palomitas, sin mas xDD

Ánima-en-Fuga dijo...

En scraps no vale! xD
Que te sale demasiado rentable! Da la cara, cobarde! xD

Podemos apedrear a los modelos que posen con botijos??


Pooobres modelos... (había escrito aquí un comentario muuu largo, pero creo que me ha gustado para una entrada xD, así que me lo reservo pa cuando me venga bien)

salu2

kabazu dijo...

@anima en fuga

que me sale demasiado rentable? el ke? oO

Ánima-en-Fuga dijo...

Que te favoritee un scrap

Odio que me pida la contrañena pa poner esta mierda ¬¬

Rosalie dijo...

A ver si me leo un día de estos Canción de hielo y fuego, que tiene muy buena pinta y me lo han recomendado mil veces (incluido un tipo que nos dio una conferencia sobre Tolkien XD).
Yo también estoy deseando volver a la universidad (café, biblioteca, literatura, rol.. :P), estas dos semanas se me van a hacer eternas...
En fin, suerte este año también, a ver si es igual o mejor que el anterior ;)

Goewin dijo...

Pues no sé XD A lo mejor sí que acabo en Sevilla XD Quién sabe...XD
Cora: Ven a Sevilla! XD

CioN dijo...

jajaja, que canteo de viñeta

Djinn Sade dijo...

Actualizas to poco cacho perro xD

Anónimo dijo...

PRRRZZZZZZZZZZZZZZZ PA TÍ JAJAJAJAA

Anónimo dijo...

friki más que friki, matar es frikis es mi pasión, te maría sin dudarlo un momento, pero además te mataría lentamente, para que madures de una puta vez, niño de mierda, MADARIKATUA FRIKI. JODETE

Anónimo dijo...

My friend and I were recently talking about how technology has become so integrated in our day to day lives. Reading this post makes me think back to that discussion we had, and just how inseparable from electronics we have all become.


I don't mean this in a bad way, of course! Ethical concerns aside... I just hope that as the price of memory drops, the possibility of downloading our brains onto a digital medium becomes a true reality. It's one of the things I really wish I could see in my lifetime.


(Posted on Nintendo DS running [url=http://knol.google.com/k/anonymous/-/9v7ff0hnkzef/1]R4 SDHC[/url] DS SysBro)