miércoles, 31 de diciembre de 2008

Termina el juego...

Hola hola queridos fans! bienvenidos a la ultima entrada del año! :O wowowo

En fin...hace ya casi un año que nacio este sitio, y la verdad, me siento orgulloso, nunca habia tenido un blog por tanto tiempo, siempre los eliminaba porque no sabia que escribir, que decir...no se, el caso es que no terminaban de cuajar, pero quiso el destino que el 21 de enero de 2008 crease este Blog de Kabazu, y que hoy, a dia 31 de diciembre aun continue existiendo, y joder, me alegro! xD


Mi nochevieja de hace 4 años... cuantas cosas han cambiado...

En fin, bienvenidos a esta ultima entrada de 2008 porque la siguiente ya formara parte de una nueva etapa, y...en fin, agradeceros a todos los que os pasais por aqui y dejais vuestro comentario, incluso a los que no lo haceis y solo me leeis si es que hay alguno...y incluso al mamon que no hace mas que dejar comentarios ofensivos, creo que un blog no es un blog si no tiene un tr0ll metiendo bulla xD en fin, gracias a todos.


En fin...y con esto del año nuevo supongo que toca hacer los clasicos buenos propositos y esas chorradas no? xD bueno, abreviemos, intentare ser mejor persona, dejarme de lios y intentar ser feliz a toda costa, porque si soy feliz, la moral, me da iwal (chojin roxx) y...vaya, intentar mejorar poquito a poquito en mi carrera, a ver si hay suerte! xD

Nah, en realidad seguire cagandola en todo el año que viene, pero que mas da...xD


FELIZ 2009!!!


Termina el juego, pero cuidado, que empieza el nuevo!











Time Parad0x





12 comentarios:

Ánima-en-Fuga dijo...

Me encanta tu Time Paradox... es genial. En fin. A ver si es verdad que este año nuevo nos sirve para corregir errores, recuperarnos de las pérdidas, mejorar lo bueno y olvidar lo que no se pueda mejorar...
Un beso, Kaba. ^^ Muá!

kabazu dijo...

wo,gracias xD es una paranoia ke se me ocurrio, cosas mias :O

weno, la verdad es que el año nuevo en si no sirve de nada, si queremos cambiar las cosas no nos toca otra que apencar nosotros, xo en fin...a ver si es verdad xD

Cda dijo...

Tal vez por que el futuro es incierto, o el futuro se sabe de horrible y viviendo del pasado es la única forma de ser feliz en el presente. Cuida con las cosas que piensas, se pueden volver en tu contra. A veces las oportunidades que no se tuvieron en el pasado se podran tener un un futuro, o iwal dichas oportunidades ya no valen.
Y no,n o creo que vayas ni a ser mejor persona y si la moral te da iwal, empieza a vivir en concordancia con tus palabras.
Sayonara Roberto

kabazu dijo...

@cda

weno, lo decia mas bien en plan de vivir otras vidas en tiempos pasados, busca la cancion mil vidas (creo ke se llamaba) de nach x youtube y me entiendes xD

Ali dijo...

Lo leo un poco tarde, porque ya es 1 de Enero... Feliz año!

Perdona por mi comentario de mierda, pero tengo sueño, me voy a dormir xD

kabazu dijo...

@ali

trankila, x lo menos me comentas xD feliz año! :O

Ánima-en-Fuga dijo...

Ya, pero ayuda a organizar el tiempo, eso es importante. Vaya, no contaba con que el año se pasase sin pena ni gloria... está claro que si quieres algo...
Oye, se me ha ocurrido que podemos celebrar el año nuevo chino xD por estar todos juntos y eso :P Es el uno de febrero, si no me equivoco. ^^
Podemos hacer apuestas sobre quién se atragantará primero y eso xD Puede ser diver si encontramos sitio xD

kabazu dijo...

pue si molaria si :O pero los chinos no comen uvas no? xd habra k informarse xd yo kiero ir a un xino, sisisi :O

Ithil dijo...

Feliz año Kabazu!! aunque con bastante retraso.....jeje.Espero que te vaya muy bien. De vez en cuando me paso por aqui a leerte, aunque no te digo nada, ya ves, soy asi de vaga....^^

kabazu dijo...

gracias ^^ cuanto tiempo kño xD me alegro de ke te pases x aki, feliz año tb :P

oh, y trankila, no puedo decirte nada por ser vaga, me sentiria culpable...xD

gritau dijo...

esto....feliz febrero tio!

nada que a ver si retomas y actualizas esto mas continuamente que antes me pasaba bastante y molaba

a cuidarse majo

belTar dijo...

y el ultimo comentario es del tote! :P