domingo, 15 de febrero de 2009

MegaVlogada

Hola hola queridos fans! (saludo a peticion de Alvaro xD)

En fin...bienvenidos de nuevo a mi humilde blog, la verdad es que hace como mil años que no actualizaba esto (bueno, no, mil años no, pero desde el año pasado si, concretamente desde el 31 de diciembre de 2008) y aqui estamos, a febrero de 2009 y yo aun sin actualizar!! no puede ser esto... pero tranquilos! porfin me e puesto las botas y vengo con una entrada bien bien grandota, mas que nada respecto a videos, os vais a aburrir de verme xD en fin, sin mas preambulos aqui os dejo el primero, gracias por visitarme y si dejais algun comentario el karma os lo recompensara :P


  • Intro:
video


  • Caja:
video


  • Tesoros Frikis:
video



  • Cosas Interesantes en la red:
video

  • Aaaarte:
video


En fin, pues ya hemos acabado con los videos de yo soltandoos el royo, si habeis logrado ver todos...de verdad, enhorabuena xD no creo que practicamente nadie lo haya logrado, pero en fin, no soy quien para decirlos con que perder vuestro preciado tiempo xd


Kaba donante de sangre


Bueno, y ahora para acabar os voy a dejar aqui 3 videos del yutub, los 2 primeros son mios con mi arte, uno dibujando y otro desmontando un torso que hice en modelado, y el tercero es de un juego que tengo que recomendaros a todos vosotros, porque es sencillo, adictivo y con una gran banda sonora, se trata de World of Goo, un juego de puzzle y habilidad que consiste simplemente en construir estructuras con unas bolitas llamadas Goos para conseguir llegar hasta una tuberia, la cosa es hacer estructuras lo suficientemente resistentes...y vaya, en algunas ocasiones no es tan facil como parece xD








En fin, saludos y hasta otra entrada, Cthulhu sabe cuando...


______________________________________
Links de interes:

Link a las fotos (Imp-into-Iconograph): Link
Analisis de World of Goo: Link
Curiosidades Google Earth: Link

6 comentarios:

Ali dijo...

¡La mare que va!!
¿Sabes cuanto tiempo me he tirado viendo los vídeos sin nisiquiera darme cuenta? Tienes suerte de que estaba estudiando y no tenía nada de ganas xDD

¡Como mola el armario Wii! De bellas artes tenías que ser xD Y lo del espejo torcido no acabo de entenderlo y no me gusta como queda, pero supongo que algún sentido tendrá (porque yo creo que se ve peor en diagonal que recto xD)

Que más que más... Menuda colección friki que tienes, pero menudo morro, que el 90% de la colección es regalada!! Yo quiero ese comic de V de Vendetta T_T

Respecto al google earth... tienes que estar muy aburrido para encontrar una piscina en forma de guitarra y un FUCK gigante.... buscate amigos xD

Muy chulas las cosas que haces en la carrera, pero ¿por qué tuviste que deshacer el busto ese? Menudo currazo hacerlo para nada...

Bueno iba a comentar más cosas, pero como los vídeos duraban un cojon y medio se me ha ido olvidando xD

Au

belTar dijo...

en lo que respecta al tipico piso universitario, yo lo tengo parecido, es decir, como una mierda! y ademas la habitacion es enana!!

Me he pedido el libro de guerra mundial Z, aunque aun no ha llegado, y un juego de cartas de juego de tronos, como magic, pero en jdt y ademas limitado, es decir, te compras las cartas y ya las tienes todas, no tienes que comprar un black lotus por separado, xDDD.

Nacho tambien se volvio loco con lo del google earth, por cierto, comprobaste que salieras en la foto en la calle en la que te hicieron la foto?

a! y actualice mi blog, (despues de un año) antes que tu! ja! vere que hago con el www.younglifecrisis.blogspot.com le tengo que buscar un nombre mas corto

belTar dijo...

por cieeeerto, me voy a volver a meter al guild wars mientras espero para tener el resident evil 5, que por cierto, el otro dia me baje la demo y....wajajajaaj, como mola, o que te lo digan K, mr y pelon, tendrias que haber visto a pelon angustiado, hicimos un buen fin de semana en casa de mr.

me pase el fallout3, y por cierto, si te pasas por salamanca, hay buenos competidores para jugar al smash, me han ganado y todo, xDD

Djinn Sade dijo...

Eres taaaan friki que no actualizas ni el blog. xD

al menos, podías pasarte por Twitter vía móvil... o algo.

kabazu dijo...

@ali
bueno, me aprovecho de eso, los videos son mas faciles de ver que lineas y lineas de texto, y como nadie tiene nada mejor que hacer que verme a mi haciendo el tonto...pues ale xD

vaya, lo del armario de wii es k vi uno parecido por internet pero mas pequeño para guardar los dvds de los juegos y tal, y yo me lo hice a lo grande ^^

respecto a mi coleccion friki...tengo mas cosas, pero eso es lo ke anda por aki en sevilla, en tudela hay mas cosillas, de exo hay un video por alguna entrada ke enseño mis videojuegos y tal :O (xciert, el de V no es mio, me lo prestaron xD)

lo del google earth, no lo buske yo trankila, no estoy tan aburrido, pero parece ke hay gente ke si, y ke sube esas cosillas a internet, yo solo las busco y ya ta :O

respecto al busto...donde coño quieres que meta esa mole entonces? xD tenemos barro limitado, cuando acabamos un trabajo hay que destrozarlo para empezar uno nuevo, es lo que tiene xD


y lo del espejo...es simple, yo soy mas alto que ancho, si el espejo es mas ancho que alto pues desaprovecho su superficie, asi veo mas parte de mi :O ya hare un croquis para que lo entendais anda...xD


@edu

hay edu...que majo que eres, a que me vas a dejar el librito en cuanto te lo leas? xD yo estuve x comprarmelo en la fnac el otro dia :O xciert, lo de las cartas de JdT es por mazos o con las que tienes tu ya podemos jugar varios? :O

no recuerdo en que calle me hicieron la foto, pero no e visto a nadie conocido de todos modos vaya :O

lo del resident va a tocar viciada, y lo del smash en salamanca...ya veremos, sino traetelos a tudela xD yo hace mucho ke no juego...

ahora me paso x tu blog a ver :O

@djinn

soy un hombre ocupado tio...xD lo de twitter a ver si lo hago,ke ultimamente no paro por casa apenas :O

Ánima-en-Fuga dijo...

bueno, visto y leído al fin.
World of Goo 4ever, de los vídeos ya te comenté cuando los vi, in situ... y... no se me ocurre qué más, pero pronto podrás actualizar dándoos publi a ti y a tu aún supuesta Canon. Tu vida no es tan aburrida como para no actualizar en tanto tiempo... (igual precisamente por eso no actualizas) nos vemos!