viernes, 25 de abril de 2008

Barra libre de deseos y caprichos


Hola hola queridos lectores (mas bien pocos seguramente) soy Kabazu, y me siento creativo...

Si si, debe ser el aburrimiento, la musica, el mirar al techo...sea lo que sea hace que me sienta creativo y me ponga a divulgar en mi mente sobre lo primero que se me pase por la cabeza, y e pensado....¿Y si tus deseos se hicieran realidad?


Imaginadlo, seria genial no? quiero decir....imagina un torrido dia de verano, uno de esos en los que podrias freir un huevo en la acera (que por cierto, no es solo un dicho, puede hacerse, yo lo e visto xD) si tan solo con desear que hiciese algo de vientecito y el tiempo mejorara....seria genial no?


Imaginad tambien...no se, dejando de un lado los obvios deseos de poder y dinero....las pequeñas cosas de la vida...imaginad poder desear que eso que tanto os cuesta hacer por verguenza o por lo que sea te resultase facil, ya sea...yo que se, bailar, cantar, exponer algo delante de mucha gente, lo que sea.


Imaginad que os atrae el chico/chica de turno, imaginad poder desear que todo ocurriese como tu quieras, no seria fantastico?


vale, pero a lo que queria llegar....imaginad que lo teneis todo, controlais vuestro cuerpo y vuestra mente a la perfeccion, y la de los demas, teneis todo lo que quereis, sois felices, es genial no? o....o no?

no se que decirlos la verdad...al tener todo lo que uno desea, no estariamos limitando una parte de nosotros mismos? vaya, que somos sin ambicion? cuando alguien tiene todo lo que desea y no puede tener nada mas, como se siente? si por ejemplo como decia antes, con la chica/chico de turno, si pudieses desear que la relaccion fuese absolutamente perfecta y todo fuese exactamente como tu quisieras que fuera... de verdad seria perfecto? e estado pensando y creo que eso seria mas bien como...aburrido, seria terriblemente aburrido, como decia, un ser humano sin ambicion, pierde algo, algo muy importante, o bueno....quiza la ambicion del ser humano no tenga fin, encontrariamos cosas que desear hasta el dia de nuestra muerte? bueno, eso ya dejo que me lo comenteis vosotros, creo que ya e reflexionado bastante por esta noche :P


porcierto, acepto sujerencias para el nombre de esto, no hay ninguno que me acabe de convencer :S



__________________________________
The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame.


13 comentarios:

Marta S dijo...

Mas que creativo...filosofico diria yo xD Pues si, estoy deacuerdo, si, por ejemplo, no muriesemos no disfrutariamos la vida igual (aunque ya me gustaria a mi no morir nunca) porque tendriamos todo el tiempo del mundo para hacerlo, como vivir en sevilla y no haber ido a la torre del oro nunca, porque total, puedo ir cualquier dia. Pues igual, no moriré nunca asi que para que hacer cosas ahora?

Dios...que me enrrollo...Pues si, digamos que cuando en los sims escribes "kapaucios" empieza la diversion...pero terminas por aburrirte al rato.

kabazu dijo...

No habia querido meterme con lo de la muerte pork es muy obvio ke la vida eterna acaba por aburrirte, ademas siempre te picaria la curiosidad de saber si hay algo despues xD (eso pa otra entrada...xD)

xcierto...no habia pensado en lo de los sims...xDDD pero no era klapaucious o algo asi? en fin, no importa :O


Xcierto, a mi no me importa morir :O nu se, me da yuyaco mas el dolor ke la muerte xD en fin, eso, mejor para otra entrada, k antes tengo otra pensada sobre la BSO de la vida xD

Goewin dijo...

Uf...Como te aburres...XDDD Pareces un locutor de radio XD
Yo me conformaría con que se me cumplieran un par de cosas importantes XD
Por cierto, a mí me gusta el título que tiene el blog XDDD

kabazu dijo...

Joe con lo del locutor de radio, voy a acabar haciendo un podcast ya veras...xDD y si, me aburro mucho xD alguna idea para alguna otra entrada xcierto? xD



y...si, cada vez me gusta mas el nombre este xDD como cuando le pusimos al foro "Unknown Project" de nombre provisional y al final se quedo asi xDD

Marta S dijo...

uish lo escribí mal Es "klapaucius" xD

kabazu dijo...

anyway :O xcierto, añademe a tu lista de blogs amigos sozorra xDDD


proximamente...lo ke me salga de ahi

Cora dijo...

La perfección seria una lacra para el hombre. La perfección impide mejorar, impide desarrollar nuevos métodos para avanzar. La perfección es la estancación de la realidad; la perfección es la pérdida de la satisfacción personal; la perfección es la pérdida de lo verdaderamente real e importante;

A mi me gustaba el nombre que tenias antes.

kabazu dijo...

@Cora wowowo, ke bonito ta kedao xDDD :P

el que tenia antes? Kabazu 100% y lo que me sale de los cojones? xDDD

Cora dijo...

No tenia la intención de que quedara bonito, es la pura realidad. De todas formas, si no estas dispuesto a tener una conversación sobre lo que has escrito no te molestes en escribir. A no ser claro está, que escribas para que te contesten con un 'oi que cosas mas raras escribes kaba' o con un 'wow, que filosofico :O' o la tipica contestación desganada. Por que si es así, no me molesto en ponerte nada.

Si, era muxo mejor la de antes, no la de 'inserte aquí un nombre creativo', es poco original y no llama.

kabazu dijo...

@Cora jo hija, no es ke no kiera hablar de eso, esk me acabo de levantar y no estoy para ponerme a escribir cosas asi :S

x si no t kiers molestar en ponerme nada no me pongas ¬¬

Cora dijo...

Oiiis, que el niño se ha enfadado :O
Tranquilo, me unire al club de las fans 'escribo para caer bien y decir, si! estoy aquí! yo te caigo bien porque te escribo tres lineas que ni siquiera tienen que ver nada sobre lo que tan profundamente he escrito^^'. Existe por toda la red, me imagino que lo conoceras, no? ^^
Y si estabas dormido, haber contestado en otro momento. Por que la contestación que yo iba a recibir, es la que he leido, no la que dentro de 6 horas cnd estes despierto no-vas-a-escribir, no? :P
Que simpatico todo esto! Queremos una lampara de aladino ^^

kabazu dijo...

@Cora Me stas picando a posta o es un desafortunado descuido? :S joe, k tampoco kreo k sea para ponerse en ese plan de meter cizaña :S n fin, como quieras, si kiers comentar bien, si no doesnt matter

Cora mola dijo...

Me encanta picarte :D