miércoles, 30 de abril de 2008

Bellas Artes, lo bueno, lo malo y lo freak.



Moyo queridos lectores y lectoras! (gracias a flickr hoy aprendi a saludar en Tshiluba, manda webos....xD) ser muy welcome a esta nueva entrada de este blog en expansion :P

hoy voy a hablaros de la carrera en la que me he metido de cabeza, Bellas Artes, en la universidad de Sevilla, la verdad es que no esta mal, tiene sus puntos buenos, malos, y freaks xD analicemoslos

Lo bueno: vaya, me gusta dibujar, pintar y demas...asi que este punto esta claro xD me gusta la carrera en si, me gusta lo que se hace, lo paso bien, no tengo mucho que decir al respecto :P

Lo malo: veamos... aqui hay algunas cosillas, pa empezar que por lo menos en la universidad de sevilla son muy clasicotes, nos pegamos el año dibujando estatuas y pintando botijos, y cuando hacemos algo fuera de esa rutina, es raro xD y claro, al no haber algo mas de variedad llega el momento que te rallas un poco de hacer siempre lo mismo, del mismo modo al tener solo 4 asignaturas pues creo que limita un poco lo que podriamos aprender, otros materiales, otras tecnicas...en Madrid y en Valencia donde tengo colegas haciendo la misma carrera hacen bastantes mas cosas, nosotros en colorido por ejemplo llevamos todo el año con acrilicos, y ni si quiera nos han dicho como usar el material, que vaya, eso se aprende segun vas pintando tu, pero no habria estado de mas alguna que otra tecniquilla para ir empezando, vaya, que si tienes algo mal las profesoras (si, las, menuda pareja xD) solo te dicen...esto mas oscuro, otro tono, bla bla bla, pero cohones, ke no dan consejos sobre como pintar.

Logo esta el tema de que claro, hay gente que entra a la carrera con 30/40/50 años y ¿que han hecho antes de entrar a la carrera? pues muchos hacer cursos de pintura, dibujo...y vaya, ya van con una buenisima base, no como la inmensa mayoria, que vaya, no me quejo de esto, me quejo de que los profesores (sobre todo esas dos de las que os hablo un poco mas arriba) prestan mas atencion a la gente que ya tiene base, que a los que no la tenemos tanto, y vaya, eso lo veo estupido, ayuda mas a los que mas lo necesitan cojones! xD

Weno, y como malo tambien diria que practicamente (con alguna pseudoexcepcion) todos los colegas que me he hechao en la uni son del grupo 3, nu se, no acabo de conectar con los de mi clase, pero vaya, yo kreo ke eso me ha pasado toda mi vida xD debe ser algo psicologico :O vete a saber, si me hubiese metido en el grupo 3 quiza estaria mas de colegeo con los del 4, misterios de la vida oye :O






Lo freak: tambien llamada, la libertad que te dan en bellas artes y la utilidad que le puedes sacar a eso si eres un f00cking friki como yo xDD pues a ver, e hecho un cuadro bastante majo de Cthulhu(Iä iä Cthulhu Fthangn!!), una Naga que me ha gustado bastante tambien en modelado (la foto de arriba :P), una ilustracion a photoshop versioneada de un cuadro de Murillo (Foto de arriba, la de los tentaculos xD) y alguna que otra cosilla que molan, ademas de claro, todo lo freak ke puedes hacer en las clases, desde combates con shinai (katanas de madera pa hacerse una idea) en mitad de clase de colorido a...el mejor metodo para desestresarse en bellas artes, meterte con lo que hacen los demas (video de abajo xDD).


video

Bueno, y ya para terminar, esta carrera no seria ni minimamente tan entretenida como es si no fuese por los colegas que me e exao en la facultad, un saludo a todos, y como siempre, nos vemos en la merienda! xD (y un saludo tambien a los de la residencia de los bermejales! xD www.bermejalesfriki.foro.st seguira creciendo con buenos frikis como nosotros!! xD)

29 comentarios:

Djinn Sade dijo...

Discrepo!

Parece mentira que un estudiante de bellas artes diga esas cosas, cuando lo primero que hay que saber es que no te pueden dar mas que un consejo muy muy muy general de como hacer algo (seguro ya lo han hecho) ya que cada pintor/escultor/pringao tiene su estilo propio. Nadie puede decirte como hacer tus cosas xD

Yo no hice Bellas artes como carrera porque en el bach había francés, y odio el francés xD Y como (se te ha olvidado decir esto) los de bellas artes normalmente (admitamoslo) acabamos currando de otra cosa habiendo estudiado todo esto pues... no sirve demasiado. A menos que seas brillante claro.

Reconozco que me molaría estar donde tu (Igual lo estoy, nunca se sabe...) pero que sigo pensando que bellas artes (básicamente pintar y tal) no puede aprenderse del modo impartido xD

Y na mas... creo que no he dejao títere con Kabazu... digo con cabeza.

Ah si, MartaS tiene todo el rato en la boca: "Jod-eer!" xD

kabazu dijo...

@DjinnSade es verdad que cada pintor tiene su estilo, pero si se puede aprender por un metodo impartido, de ese modo aprendes el metodo mas academicista y a partir de el puedes desarrollar tu estilo propio, es como lo que nos dijo el profesor de modelado "ahora teneis 5 años para hacer las cosas tal como os decimos, sera una mierda, pero ya tendreis toda la vida para hacer las virguerias que querais" xD

PD: omfg, k malo el chiste del titere tio....xDDDD

Marta S dijo...

@Djinnsade, te pongo en situacion: Estas haciendo un retrato a a crilicos (que si la pifias con el color, pifiado queda, porque seca a la velocidad de la luz) que me está quedando...bueno, ya has visto como me estaba quedando...con un tipo detras grabandolo todo y recordandome que colgará eso en internet. De mi boca no podia salir otra palabra!! xD

Kabazu, la verdad es que si estuvieses en nuestra clase lo pasarias mucho mejor...vaya como ya lo pasamos, pero 6 horas seguidas. Como ya has dicho, poco se libran de tu clase, aunque teneis a keiko! ella debe ser buena gente. Y tu profesora del pelo rosa...me da miedo, lo siento, me da miedo!

kabazu dijo...

@marta_s Keiko no habla una lierda xD pinta de puta madre pero no habla muxo, y vaya, yo tampoco es ke suela hablar muxo xD

Y lo de los a a crilicos (xD) no es pa tanto hombre xD esk tu los exas casi sin awa, del tubo al carton xD si los diluyes mas con agua tarda algo mas en secar y te da un poquito mas de libertad :O

PD: la proxima vez me pasare cuando hagais los retratos de modelado xDDD

KyAlOx dijo...

Pues qué putada lo del grupo XD pero bueno...se supone que en la carrera te dan herramientas y formación. La creatividad la tienes que poner tú XD

Bueno, a pesar de las pegas, lo importante es que te mole :P aunque es una putada ir con canis a clase....juas xD

felisity dijo...

Anda en Sevilla hacen lo mismo que en Murcia!! Y yo pensaba que eramos los más atrasados de las Bellas Artes españolas... Pero bueno, es todo tan subjetivo y cada profe imparte lo que quiere...Aun asi la cosa mejorará en 2º, los clasicazos son en 1º y a nosotros en 2º nos tocó ya mas libertad y ademas modelo humano.

La verdad es que a mi me pasó lo mismo, apenas sabia pintar y casi ningun profesor me senseño, se hacen amiguicos de los de 40 o 50 y te dicen "mira, ves lo que hace Pepe? Pues asi quiero que lo hagas" y yo le miraba como " vale, pero Pepe lleva 40 años pintando y hace exposiciones ¬¬ pa que narices te crees que he venido aqui,a ver lo que hace pepe o a que me enseñes a hacerlo????"

menos mal que tuve alguna buena profe que me enseñó cosas mas adelante...

asi que a por ellos!lo mejor de esta carrera no es aprender a pintar, es aprender de la gente que te rodea :)

Anónimo dijo...

Pff...hay tanto que decir sobre lo leído, que la verdad, no sé por donde empezar.

Los profesores no siempre son el problema, el problema son los alumnos que acaban de salir de un bachiller o de algún ciclo que no tiene nada que ver con el mundo del Arte y esperan que los profes los coja de la manita para dar su primera pincelada. Seguro que estos mismos alumnos años antes se quejaban por no tener libertad en las clases, y ahora q se les da, se pierden... es normal.

En cuanto al grupo 4, yo empecé 1 mes más tarde, cuando estaban todos los grupitos de "canis" y "pijos" formados, cosa que por cierto no lo son(por lo menos aquí en Sevilla tenemos un concepto diferente para esos términos)y aún así, me llevo con todos de lujo, independientemente del grupo y de la edad. Lo malo es cuando uno se aísla voluntariamente poniendo excusas tan simples como el estilo de vida o la edad, y encima lo reprocha a los demás. O cuando se es un tío "normal" por la red, manteniendo conversaciones y después en persona no se es capaz ni de responder a un simple "Hola!" o de dar las GRACIAS por ciertos detalles, como materiales o favores.

En fin, cada uno encuentra su sitio, pero antes de criticar, mejor saber de qué se está hablando, si no se está dentro de un grupo (ya sea "grupo" como clase o grupo como "cani" o "pijos")no se sabe que es lo que pasa dentro de él. Porque entrando en ése juego, también podríamos hablar de cierto grupo "friki".

Hasta mañana en Modelado.

kabazu dijo...

@anonimo

lo de los alumnos puede que sea cierto, pero de todos modos, no creas que por haber salido de un bachiller artistico como hice yo cambia mucho la cosa, vaya, que en ese bachiller no hicimos practicamente nada que tenga que ver con lo que estamos haciendo ahora en bellas artes(yo hasta ke empezamos en bellas artes no habia pintado un bodegon...ni nada vamos, ni habia modelado, y dibujar esculturas...al final de segundo, y solo la cabeza, asi k figurate...) pero vaya, aun poniendose en el caso de los que vienenen sin saber nada, tienen tanto derecho a aprender como los que ya tienen una base, y creo que los profesores en primero deberian centrarse en ayudar mas a estos para que ya el resto de la carrera pudieran defenderse solos algo mejor, vaya, es mi opinon, aqui se pueden dar gratis :P

hum...vaya, lo de canis/pijos no lo decia en un tono despectivo, simplemente, pues eso, grupos sociales, sin mas, vaya, de hecho cani es una palabra nueva para mi, en navarra eso no se oye xD bueno, a lo que iba, vaya, que no tengo malos royos con nadie de clase, pero no se, no acabo de conectar con ellos, no es culpa suya claro, pero vaya, cosas mias, que seran siempre compañeros de clase, pero dificilmente amigos, vaya, e congeniado mas con cierto grupo de personas del grupo 3, es lo que queria decir, por eso digo que fue mala suerte acabar en el 4, sin mas vaya, no queria meterme con ningun grupo de personas :O

kabazu dijo...

@anonimo

xcierto, sorry, no soy muy de agradecer cosas, la gente que me conoce lo sabe, soy algo raritu xD de todos modos creo saber a que te refieres, muchas thanks retrasadas xD

Anónimo dijo...

Es difícil creer que ciertos calificativos no son despectivos cuando el párrafo empieza diciendo "mi clase es una puta mierda" por muchos emoticonos sonrientes que se pongan después. Y aunque no me considere ni cani, ni pijo, tampoco considero que mi grupo, el 4, sea una puta mierda. Hay gente de todas las edades, clases sociales, formación artística, etc; y ciertamente yo no trato con el 100% del grupo, por los motivos que sean, pero nunca se me ocurriría hablar tan libremente de nadie sin conocerlo.
La gente de fuera lee lo que pone o sabe lo que se les cuenta, y que haya gente que no conozca al grupo 4 juzgándolo, pues como que no mola nada.
Y otra cosa que no mola es que se hable de tí a las espaldas, y aún peor, públicamente akí en la red. No es por nada, sino porque nunca sabes quién puede estar al otro lado leyendo esto. Quizás x casualidad cualkier día el que esté akí al otro lado leyendo esto sea uno de esos "canis", "una alta rubia con cara impasible" u "otra parecida, pero mas baja, mas gorda, y con el pelo rosa algo mas maja", es algo a tener en cuenta.
En cuanto a mí, pues muchas de nadas retrasadas, no tengo problemas en que sepas kién soy, de hecho era consciente de que sabrías que soy yo. Yo también tube cosas que agradecerte en su momento y así lo hice.
Sin más, porque creo que ya está todo dicho, me despido.

kabazu dijo...

como dices, pongo muchos "xD" detras, porke va con esa intencion, si quisiera ponerme a insultar a la gente en serio no pondria "xD"s o similares vaya, y si leen esto las personas que sea, pues bien, no me importa, si me comentan por aqui y dan su opinion pues genial, para eso esta el blog xD en fin, pues eso, sin mas, es lo malo de internet (vaya, y de todo lo que es la comunicacion por escrito), que no se sabe bien con que intencion habla la gente.

ah, y trankilo por quien pueda judgaros erroneamente, no me lee casi nadie xD

Anónimo dijo...

Soy otra alumna del Grupo 4. Simplemente voy a puntualizar algunas cosas ya que en persona se ha visto que no eres capaz. No se por qué entonces juzgas a la pobre Keiko.
Tus insultos, no intentes arreglarlo de forma infantil con un "XD" y asume lo que por lo menos escribes, se consecuente con tus actos que ya vas teniendo edad, aunque no sea de 30, 40 o 50 años.
Hablas de comunicación, ¿tú problema fue que quisistes entrar en telecumunicaciones y por error llegaste a Bellas Artes y por eso tienes tantos prejuicios con la clase que te tocó? Porque al resto no le preguntaron si queríamos a alguien como tú (una persna que no es "rarito" sino que se lo hace. Y conello la falta de educación a un simple saludo que más de uno te dió y por eso nos llamas: "mi clase es una puta mierda").
Lo último, porque tampoco es para seguir el royo, en toda España circula un dicho: "Es de buen nacido ser agradecido".
Ya hemos visto que Roberto está lejos de eso.
Adiós

kabazu dijo...

@anonimo2

eh...disculpa? me puedes decir exactamente cuando me e metido con Keiko? o_O

Y no intento arreglar nada, si quereis liaros y ver cosas es cosa vuestra, no me importa, si teneis mono de malos royos es cosa vuestra y eso de asumir lo que escribo...me hace gracia que lo diga un "anonimo" xDD en fin, da iwal.

A ver, simplemente me "quejaba" de que la gente con la que me llevo bien esta en el grupo 3, y que en el 4 no hay nadie con quien conjenie, PUNTO, como digo, si hubiese querido meterme con la gente en plan serio, creeme que se habria notado.

respecto a lo que no haceis mas que repetir de los saludos, mira soy como soy, y si no os gusta os JODEIS (ves, eso si iba en serio, no se nota? :P) no soy hablador para nada, y si devuelbo un saludo con un "buenas" o un movimiento de cabeza y sigo a lo mio no es porke "mi clase sea una puta mierda" o porke "me haga el rarito" (que porcierto, si, me hago el rarito, quiero ser especial, no te jod....¬¬) es porke soy asi, y ya esta, asi que dejad de decir que me hago el rarito por no devolberos el saludo y mantener una agradable conversacion con vosotros, soy como soy, no pretendo hacerme pasar por nada ¬¬ ya hemos visto que Roberto esta lejos de eso ;)

kabazu dijo...

@anonimo2

xdiox...y k malo lo de las telecomunicaiones...xDD weno, estuvo bien si...xD

Anónimo dijo...

Roberto no? Mira soy Loren, no se si sabrás kien soy pro xa resolver dudas voy a ir de ke vngas pa klase y me vas a decir en ke grupo stoy, xk no me a kedao del to klaro..pijos, kanis o entro en el general de "puta mierda de klase"
No me hace falta k contestes xk paso de volver a entrarme x aki..si kieres algo me lo dices a la kara...a no, ke tu no eres de los k saluda y eso..xD

kabazu dijo...

decid a toda la clase que se pase por aqui, vereis que divertido ¬¬U (quemadle! quemadle! brujo!!)

bueno, si quereis sacar las cosas de quicio pues genial oye, cosa vuestra ¬¬ en fin, da iwal, no quiero malos royos, pero parece que vosotros los esteis buscanco o algo :S vaya, ya da iwal, si quereis sentios insultados pues genial mira,pero dejemos ya el tema ¬¬


PD: vale, lo que deciais de Keiko es lo ke dije de "Keiko no habla una lierda xD pinta de puta madre pero no habla muxo, y vaya, yo tampoco es ke suela hablar muxo xD" no? em...que tiene exactamente eso de malo? e dixo ke no habla muxo, eso ya es meterme con ella? oO lo flipo vamos...xD de hecho tambien dije k pinta genial, pero de eso no decis ni mu eh? xD en fin, de Keiko no dije nada malo que yo sepa :S

PD2: y no, ni zorra de quien eres.

PD3:record de comentarios en mi blog, gracias a todos/as xD

Anónimo dijo...

hola roberto, soy yole zaragoza moreno y me siento ultimamente contigo en teoria del arte. respecto a tu analisis sobre la clase, te voy a decir un par de cosas , si no te hablas con la gente de la clase es porque no quieres, porque te crees lo suficiente diferente y friki como para tener algo en comun con los demas, pero si no haces un intento por conocernos como coño lo vas a saber??? que hace falta que nos pongamos camisetas de friki para que nos hables ??? y que vayamos con el librito de harry potter ?
muchos de nosotros hemos intentado hablar contigo simplemente porque somos compañeros de clase,y no hace falta ser amigos o frikis para hablar, asi desmuestras lo clasista que eres.
eso de encasillarnos en una mierda de clase de pijos y canis , es un error por tu parte. como eres capaz de meternos en un grupo a la gente de la clase si no tienes ni puta idea de como somos. las apariencias engañan,
si quieres contestarme , no lo vayas a hacer por aqui, dimelo a la cara , y hablamos tranquilamente. y por ultimo si no te gustaba la clase haberte cambiado con tus amigos los frikis , no ?......... hasta otra!!

kabazu dijo...

joder, esk os tomais las cosas como autenticas puñaladas eh? no, si ahora va a resultar que soy una especie de terrible fascista friki o algo asi xDD en fin, esk ya no se ni que coño decir, no leeis lo que pongo en los comentarios de arriba? porque vaya, me repetiria, pero seria estupido, asi que voy a citarme:

"hum...vaya, lo de canis/pijos no lo decia en un tono despectivo, simplemente, pues eso, grupos sociales, sin mas, vaya, de hecho cani es una palabra nueva para mi, en navarra eso no se oye xD bueno, a lo que iba, vaya, que no tengo malos royos con nadie de clase, pero no se, no acabo de conectar con ellos, no es culpa suya claro, pero vaya, cosas mias, que seran siempre compañeros de clase, pero dificilmente amigos, vaya, e congeniado mas con cierto grupo de personas del grupo 3, es lo que queria decir, por eso digo que fue mala suerte acabar en el 4, sin mas vaya, no queria meterme con ningun grupo de personas :O"

en ningun momento e querido meterme con nadie, pero coño! parece que me esteis pidiendo que lo haga! en fin, da igual, si quereis criticarme entre vosotros pues, como deseeis compañeros! de todos modos tranquila, que el año que viene con suerte me traslade a valencia, y todos contentos ;)

xcierto, contesto donde quiero, faltaria mas xD

kabazu dijo...

porcierto, se que no viene a cuento pero podriais decirme porque no hubo colorido ayer jueves? vaya, el martes tampoco hubo por lo del museo, pero este jueves ni idea de porque, si podeis responderme os lo agradeceria :P

Anónimo dijo...

soy yole otra vez. no hubo colorido porque mariajose tenia otros asuntos, mas importantes por lo visto, con el decano o algo de eso y cancelo la clase.
a mi personalmente me jode tu opinion porque nos has juzgado sin saber como somos.las apariencias engañan. no es que seas un friki fascista, pero como compañero dejas mucho que desear, y una cosa es que seas como quieras ser y otra que seas igual pero con educacion.
cada uno es como quiere y si no quieres hablsr con nadie de la clase, lo haces, simplemente. pero no nos juzgues.
y por ultimo yo no quiero malos royos, ni tengo mono de malos royos, tu eres el unico que ha creado esta situacion.

kabazu dijo...

@Yole

lee el comentario donde me cito a mi mismo y veras que yo tampoco quiero malos royos, pero vaya, da iwal, dejemos el tema y cada uno a lo suyo, que tampoco quiero alargar esto hasta el infinito, siento haberos juzgado ok? pue eso, ala, y ahora cada uno a lo suyo

Marta del grupo 3 dijo...

Aunque ya este todo terminado y tal...Yo digo una cosa (no por remover rencores, pero me siento aludida), no me parece bien que digais cosas como "nunca se me ocurriría hablar tan libremente de nadie sin conocerlo" (comentario 10, al final) cuando acabas de llamar a alguien friki, que si no me equivoco, es hacer justamente eso.

Yole, si "no hace falta ser amigos o frikis para hablar" porque a los amigos de kabazu nos has llamado frikis? Me sienta mal, porque creo que iba en tono despectivo (por lo de camisetas de friki o los libros de harry potter en tono guasón), aunque no sea un insulto. Es mi humilde opinion.

Al anonimo 2: "la pobre keiko" pero que? Si es la mejor alumna sin duda de este año. Nadie se ha metido con ella, todo lo contrario. Y eso de "la pobre"... me parece que has dramatizado un poco.

HÁGASE LA PAZ.

Anónimo dijo...

Si no publiqué mi nombre era porque como ya dije, con lo que contaba se sabía quien era, pero soy Rafa, el anónimo 1.
Marta, no te conozco, no he ablado de tí, como bien dije no se me ocurriría hablar de nadie sin conocerlo. Y sí, te equivocas, puesto que yo al dueño del blog sí lo conozco, lo he tratado como a un compañero más hasta que simplemente, dejó de hablarme, cosa que ni comprendo, ni añoro, ni necesito. Y no he opinado sobre él hasta que él ha opinado de mí como miembro del grupo 4 y de mis compañeros. Yo menciono un cierto grupo friki, bajo un tiempo verbal condicional, es decir, que si a mí me encasillan gratuítamente en un grupo, yo también podría encasillar a los demás, y si hago eso sería teniendo motivos, nunca atacaría primero sin ninguna razón. Vamos, que no escribiré en mi blog una entrada hablando de gente del grupo 1, 2 o 3 que no conozco, al igual que no entraré en el de nadie a hacer lo mismo. Lo digo por si eres tú la ´misma Marta S que le dabas la razón anteriormente, supongo que sí si te has dado por aludida, diciendo que de mi grupo se salvaban pocos, sinceramente, no sé qué criterio sigues para "salvarles" o "salvarnos", con qué tipo de derecho lo haces, ni qué te vincula a nuestro grupo aparte de él. Si te sientes ofendida, lo siento pero no es mi problema. Parece que cuando le toca a uno mismo ser criticado sí molesta, solo que yo a tí, en ese caso tampoco te ataqué primero.

En cuanto a lo de nuestra compañera, se puede decir de muchas formas que hable poco, que sea "tímida" o simplemente "reservada", de ahí a decir que "no habla una mierda" no creo que sea muy respetuoso, será verdad que escrito no se interpretan bien las cosas. Si se hablase en persona no habrían estos malentendidos. A pesar de ello hay que decir que nuestra compañera habla español sin ser su lengua natal mejor que muchos nosotros.

En fin, espero que no se me vuelva a citar ni mencionar, ya que no quiero tener que volver a contestar y seguir con todo este rollo. Por mi parte, cada uno por su lado, como hasta ahora.

kabazu dijo...

es lo que llevo diciendo unos cuantos comentarios mas arriba, dejemos el tema y punto, es obvio que no nos vamos a entender, asi que para que gastar saliva en algo inutil?, weno, entrada cerrada con 24 comentarios, a ver cuanto tiempo tardo en superarla xD esperemos que no en las mismas circunstancias.

Anónimo dijo...

SE ACABARA EL TEMA AKI EN EL BLOG, PERO YA SE VERÁ SI SE DEJA DE HABLAR PORQ AMI ME VAN MAS LAS CONVESACIONES ORALES.BESITOS A TODOS LOS DEL GRUPO 4.

Anónimo dijo...

WoW powa! Rogues do it behind :D

Anónimo dijo...

Soy del grupo 4 y no estoy de acuerdo con todos. Vale, eso de "mi clase es una mierda" no fué la expresion acertada, lo hizo mal. Pero se ha disculpado, no puede retroceder en el tiempo, tampoco parece que mucha gente que lea esto, no lo ha publicado en el tabón de anuncios. No me gustaria ver malos rollos en clase el proximo dia. Al hablar de canis, pijos y frikis, estais cometiendo el mismo error a ambos lados. Y digo estais porque quiero ser imparcial, por eso mismo no digo mi nombre. Os estais comportando como crios kabazu y todos los demas.

kabazu dijo...

wow, alguien minimamente racional, increible...xD weno, anonimo...er...perdi la cuenta, el ultimo, thanks por no lincharme xD de todos modos, mirad, e cambiado la entrada del blog (no es algo que me guste hacer, pero oye, si hay ke hacerlo...), asi que si alguien se sentia ofendido ya no tiene motivos, si quereis seguir la discusion en clase lo veo lo mas estupido del mundo, vaya, porque no se donde querriais llegar con esto xD pero vaya, como kerais, yo ya e hecho lo que tenia que hacer.

Ánima-en-Fuga dijo...

Voy a hacer yo una entrada "ofensiva" para tener la mitad de tus visitas xD
Quién iba a decir que el año siguiente estarías en el grupo tres y... en fin, hago referencia al primer comenario de marta, por parte de ambos xD
Pero yo sigo aferrándome a que "nada hay bajo el sol que no tenga solución" xD así que espeo (SIGO ESPERANDO) que tengais solución. xD

Besito a ambos si alguna vez alguien lee esto.

PD: Soy una alumna del grupo tres y a mí me caes muy bien xD