sábado, 26 de abril de 2008

Diselo... con patatas

Bueno, como ya por todos es sabido, las rosas, símbolos del amor y lo de lo romántico blablabla... ¡ABSURDO! Las rosas sólo viven unas pocas semanas, ¡y eso si están en agua! Ádemás parece que sólo existen para hacer bonito, así que en mi opinión regalar rosas es como decirle "El amor que siento por tí es superficial y se basa sólo en las apariencias" (y todo esto sin mencionar las putas espinas >_<) Sin embargo, examinemos ahora una alternativa...


señores, ¡PATATAS! Las patatas sí que viven tiempo, joder, que las metes en un saco y lo dejas en un rincón y las jodidas CRECEN Y TODO, y no sólo eso, sino que además puedes hacer muuuuchas cosas con las patatas, como lanzarlas con catapultas ¡o incluso usarlas como baterías eléctricas! y tambien comertelas claro, fritas y con ketchup estan geniales ^^ oh, y no se olviden de la mahonesa!



Si es que a pesar de ser tan feas las patatas son geniales, por eso regalarle a alguien especial una patata viene a significar "Me da igual tu aspecto, me gustas por lo que eres" ¿ESO es romántico, si o si?


___________________________________
extracto de las cronicas del blog kaotico de Xilo's (xilo's kaothic weblog)

12 comentarios:

Marta S dijo...

xDDD VIVAN LAS PATATAS...PUNKYS!!

kabazu dijo...

y todas las patatas! las bravas! en tortilla! fritas! LAS PATATAS ESTAN DE MODA SEÑORES!! xDDDD

Cora dijo...

*ejem*
http://planetkabazu.spaces.live.com/blog/cns!6E23059C8FBEBE1F!352.entry
deja de repetirte, haz algo original ^^

kabazu dijo...

@Cora ya se ke me repetiii, pero esk lo vi en el space y me acordeee, ke estaba chulo jo ^^U

CORA dijo...

ya no me regalas patataaas!!!! >.<

kabazu dijo...

@Cora quieres que te lleve unas a murcia? :P

hablando de patatas, hoy las e cenado con alioli, ke buenas estaban hostia puta!! xD

Anónimo dijo...

Tu llevate condones y me desenfurruño por no escribir mas...:D

kabazu dijo...

@wowowo, un anonimo, tengo admiradoras secretas xD (en realidad el sexo no esta claro, pero doy por hecho que son admiradorAs xD)

Anónimo dijo...

no, soy tio. espero que no te importe :O

kabazu dijo...

@anonimo nah, no soy escrupuloso :D

Naka dijo...

El Kaos se curra las cosas para que la gente se lo robe por la cara, muy bonito -.-

kabazu dijo...

@naka

eu... si lees el final de la entrada pone "extracto de las cronicas del blog kaotico de Xilo's (xilo's kaothic weblog", es una mencion, no un robo ¬¬