viernes, 6 de junio de 2008

Cronicas de un veinteañero

Hola hola!

Bienvenidos despues de un tiempo de inactividad por aqui debido a examenes y demas, estamos a 6 de junio y mi cumpleaños fue el 24 de mayo, asi que llega un poco tarde xD pero vaya, nunca es tarde para celebrar mi cumpleaños xD bueno, no me apetece explicarme mucho asi que ahi van los videos :P dar las gracias primero a Fuenny por el espejo de Zelda tan chulo que me mando :P (en el video de aqui abajo se ve ^^) a Gloria, Marta y Ana por la fiesta de cumpleaños peliculera, y a todos los que se acordaron de mi, me mandaron algun sms, me dejaron alguna felicitacion en Unknown Project o en Bermejales Friki, en fin, gracias a todos, esperemos que aguante otros 20 mas por lo menos :P


video


Weno, ahora un video del camino a casa de Marta_S, con un...em...ligero rodeo...ella dijo que veia su casa desde el bus...pero luego resulto estar a unos buenos 20 minutos a patita...(en realidad creo que mas tiempo eh...xD)



video


Joer, en serio, que alegria cuando llegamos porfin xD en fin, no os perdais este video, tiene momentos ya miticos para nosotros xD sobre todo el del negro xD


video


Y para terminar la entrada aqui os dejo el video de nuestra escapada al parque tematico de Isla Magica aqui en Sevilla, pa desestresarnos un poquito y tal xD una pena que apenas nos pudiesemos montar una vez en cada atraccion...en fin, que le vamos a hacer, lo pasamos bien :P


video

12 comentarios:

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
Por fin soy la primera ^^
Lo siento, pero solo pude ver el primer y segundo videos. Es que los otros duran mucho y no creo que haya algo interesante para veeer. Bueno, al de Isla Mágica le exare un vistazo jeejej
Y que sepas que las chuches no estan pegadas con pegamento, eh? Estarian derretidas! xD Y se te olvidaron las pegatinas de Indiana Jones XDD
Un beso

Djinn Sade dijo...

Estuve ausente ese día, que probablemente dijiste algo, y entonces hoy por aquí: Felicidades.

Ali dijo...

Ahhhh Isla Mágicaaa, me encantan los parques temáticos!!!

Que chulo lo del espejito, y que pena que se rompiese el otro :S

Marta S dijo...

wooo mola el espejo! tiene que ser dificir rayarlo y no joder el diseño en el intento!

Me quedé con ganas de mas isla mágica! Creo que nunca conseguiremos volver por un TAN modico precio!

Creo que este post en si mismo es un mega Vlog, joder! cuantos minutos de video tiene? xD

He de decir que yo y los negros, nos llevamos bien, pero como amigos... Ningun rollo fetiche-obsesivo! xD

kabazu dijo...

@cora

felicidades xDD pos los 2 ultimos son los mas chachiiiis, hazme caso xD y eso de k no estaban pegadas con pegamento...no se yo eh xD estaban pegadas, eso si xD no se si fue por el pringe de las chuches en si o por ke, xo vaya xD, lo de las pegatinas y el perrito ya te dije k lo vi despues de hacer el video jooo xD

@djiin

gracias majo, felicidades tambien a ti cuando kiera k sea tu cumple xDD

@ali

Weno, estan mejor PortAventura y TerraMitica, pero vaya, este tampoco estaba mal del todo :O weno, si vas con colegas cualkier parke esta genial xD

y sip, el espejito chulisimo ^___^

@marta_s

La verdad ke lo del espejo nu tengo ni idea de como se hace, a ver si ste verano me enseñan xD lo de isla magica, weno, tiempo al tiempo, si no nos damos un viajecito hasta benidorm y vamos a terra mitica xD y si, mucho video, y eso ke solo puse los de la noche, k los del dia siguiente ya estaba vago para hacerlos...xD

y ya sabemos ke tienes tu con los negros ya...eso no te lo kitas de por vida xD

Anónimo dijo...

Dende luego te farta un Herbó, mushasho. como se nota que no las doblao nunca ,ehhhh

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

Ya te enseñare ha hacer espejos ^^ Pero el primero tiene que ser para mi, como el que yo te hice a ti...aunque se rompiera xD
Que no estaban pegadas leñeeees!!! xD Se derritirian o algo xD Aun encima! Que me las podia a ver comido yo jum!
;O

kabazu dijo...

@anonimo

1-kien eres? :O
2-WTF?! oO

kabazu dijo...

@cora

vale vale, ya me enseñaras :P a ver ke te hago xD lo de las chuches no se ke decirte, xk me costo despegarlas eh...xDD

Anónimo dijo...

pues yo e voy a regalar....que nos hagas un montaje de video con el grupo y que me des clases de photoshop, ah si! una nintendo(nes xD )

pues nada majo, creo que ya te felicité, me parece que te mandé un email y tod, pero bueno, que espero que te vay bien por esos lugares tan calurosos y que vengas pronto pa aprovechar el veranico.

ale, se despide un fiel seguidor de tu blog, y le dices a tus amigas qu vaya paciencia tienen de aguantarte todo el dia con la camarica jajaja

agurrrr!

Anónimo dijo...

que soy yo, al, pero que no me acordao de poner el nombre :D

te dejo propaganda

www.fotolog.com/haciendolacalle

www.flickr.com/grito

agurrrr

kabazu dijo...

@anonimo (alvaro)

joe macho, mira k te dije k no lo pusieras como anonimo, voy a tener ke deshabilitarlo a este paso xD y mira k me da rabia, xk ntonces mis admirador@s no podran dejarme mensajes anonimos xD n fin...

PD: tu descuida, k el verano es mu largo, podemos hacer de to xD y hay ke ver como SPAMeas eh mamon? xD