lunes, 30 de junio de 2008

Yecla Rock

Hola hola!

Ruego a mis fans que me disculpen por la tardanza, e tenido algun problemilla que otro con mi ordenador al que taaaaanto quiero, pero en fin...ya estoy aqui :D

Esta vez vengo a hablaros de un festibal jebiorro al que fui ya hace unas semanitas, el YeclaRock, en...en Yecla vaya xD un pueblecito de Murcia, el festival era en la plaza de toros y tocaban grupos como Nemes to Face, Wolframio, Angelus Apatrida, Barricada, Medina Azahara, Stravaganzza (me encantaron :)), Saratoga (El nuevo cantante es un marica pijo xDD y encima estaba por ahi Leo (el antiguo cantante y actual cantante de Stravaganzza que porcierto al final hizo una colaboracion con skizzo) con cara de perro mirando a su sustituto xDD) Warcry (no me acaban de gustar mucho, pero cuando tocaron ellos se peto todo xD) y Skizoo (mu raro xD sobretodo el cantante xD)

Weno, y asi sin mas os dejo un par de videos, uno con (valga la redundancia) los videos que grabe, de los que no se oye una mierda pero vaya...y el segundo con las fotos...este tiene gracia, porque yo estaba haciendo un video muy chulo poniendo las fotos al ritmo de la cancion, pero el movie maker ke es muy caprichoso no se colgo una sino DOS!! DOS VECES!! y vaya...ya me desmotivo y puse las fotos sin mas ^^U









Bueno y....ya ta, esta a sido una entrada cortita para haber estado tanto tiempo sin pasarme por aqui, pero vaya, tranquilos, actualizare mas a menudo :) chao fans! :P

5 comentarios:

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

Me gustaron los gachos que cantaban en ingles que parecian vikingos xD Los que salian al principio de ese video creo.
Lastima que se oyeran tan mal las canciones T_T con lo ways que estaba TT y que poco nos has sacado, mala persona TT
Por otra parte....pero que wapa soooy ^^
Por cierto, podias haberle puesto algun efecto de transición al de las fotos, queda muy brusco y has unos cinco o seis repetidas...y que mal salgo, no? xD

Ali dijo...

¿Significa eso que ya has acabado los exámenes? ahh que puercooo, por qué soy yo la única pringada que queda!

Stravaganzza los escuché por primera vez en el Viñarock del año pasado y la verdad es que me encantó tanto la música como la 'actuación' que hicieron.

Hace poco hicieron un festival musical en un pueblo de aquí al lado pero no pude ir por la ·"$·$&%/ de exámenes.

Y a ver si actualizas más!!

kabazu dijo...

@cora

no taban mal esos, xo vaya, kmo no nos sabiamos las canciones pooos, you know :O

esk nos grabamos poco, que quiers k le haga :O

xcierto, asi k eres wapa y sales mal nu? xD

@Ali

Yo termine los examenes hace...un mes casi xDD y si, stravaganzza mola cohon ^_^

pobrecilla...xD weno, a ve si los acabas ya joe xD a ve si voy a visitaros ste verano por valencia o algo, que de algo debe servir tener un tio por ahi, mwahah xD

Anónimo dijo...

Tú cámara no ha vuelto a ser la misma desde Isla Mágica...

jajaja
Qué alivio para mis oídos la balada del final joder... parecía que se había enganchado un ornitorrinco en la trilladora (sólo he distinguido un pedazo de las puertas del cielo de saratoga (creo que cantaba Leo xD))

Lo bueno de los festivales es que puedes pillarlos cuando se bajan del escenario proque no hay puerta de atrás, qué suerter, que cantidad de fotos con ellos ^^

Y mientras tú por aquellas lares nosotras en un fotomatón y jugando al billar y a la bolera... nch! cada uno tira para donde... tira...


Oye, la tía ese semidesnuda qué iba a levantar... los... ánimos...?? xD

Nah, espero que disfrutaras (se ve que lo hicisteis, vaya... disfrutar, digo xD)

Saludiños

[Almie]

kabazu dijo...

@anonimo-almie

jum...si era la de las puertas del cielo (k por cierto mola mas en ingles xD) no kro k fuera leo, seria el maricon del nuevo xDD

sois unas cerdas...hicisteis todo lo ke keria hacer yo cuando no estaba....xDDD

y la tia esa...pue si...supongo k pa eso estaria...xD weno, la cancion era mascara de seduccion, asi ke algo pegaba la tia, no estaba porke si, xo vaya, ke se animo la cosa cuando salio la chica si...xDDD