viernes, 11 de julio de 2008

Tesoros Frikis

Hola hola queridos fans!

Bienvenidos a una nueva entrada de este mi blog, empezare agradeciendo a todos los que os pasáis por aquí y os molestáis en dejar algún comentario, gracias a vosotros esto sigue vivo, y espero que por algún tiempo mas! xD así que ya sabéis, si queréis seguir disfrutando de mis entradas, ale ale, a publicitadme! xD

Bueno...a lo que iba, como habréis podido adivinar por el titulo...en esta entrada os voy a enseñar algunos de mis tesoros frikis, y si, algunos, aunke parezca mentira lo que sale en el vídeo no es todo lo que tengo, me he dejado algunas cosas, como el shinai (espada de bambú japonesa) que me olvide de meter en el ultimo momento, un puzzle de Darth Vader que tengo en casa de Cora, a ve si me lo traigo ya xD y...weno, alguna cosilla mas seguro, ya haré otra entrada con lo que falta que si no...

bueno, y así sin mas, mis tesoros frikis :P



video


Weno que, impresionante verdad? xDD estoy muy orgulloso de todo, algunos de mis tesoros son regalos, no lo menciono en el vídeo, pero vaya, agradecimientos a todo el mundo :P y...eso, ya que hablamos de regalos sabed que si queréis donar algo a mi colección lo aceptare gustosamente xDD

Bueno, y creo que ya va siendo hora de despedirse, pero antes voy a hacer algo de publi de Banana Filmers, y que coño es eso os preguntareis...weno, pues os metéis a www.bananafilmers.blogspot.com y lo descubrís, ale xDD weno, es un proyecto que tengo con los colegas de aquí de tudela que quien sabe si continuare con los colegas de Sevilla, weno, ya veremos si el proyecto da algo de si, pero vaya, por el momento tenemos 2 entradas del blog y alguna que otra idea, así que no esta mal xDD

Y ahora si que si...adiós fans y fanas! hasta otra nueva entrada de...El Blog de Kabazu! :)


20 comentarios:

Mornië Isilwen dijo...

Dios, nunca había visto a nadie con tanta consola xDDD (será porque yo no tengo ninguna o.O) El espejo de Zelda me ha molado xDD y en vez de cuanta de prueba de WoW deberías tener WoW en sí!! (lo dice la que no tiene dinero para prepago ni ordenador y no puede jugar ¬¬)

En fin, que el frikismo no se nos vaya nunca, que es mu saaaaano :)

Un saludillo~~

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

Que poster ni que leñes?!Es un puzle y no te lo voy a llevar yo, te lo cojes y te lo llevas tu, que para eso es un regalo! Me voy a combertir en el guarda-regalos de todo el mundo ha este paso
p.D. No tienes una ds...xD
P.D. Creo que he contado unas 15 cosas regalo de moi ^^
P.D. Vaya final mas soso! xD

kabazu dijo...

@mornië

Si vaya...ya me gustaria a mi tener pasta pa pagar el WoW...xDD

y..si, soy orgulloso poseedor de muuchas consolas ^_^

@Cora

pues eso, un puzzle, eso puse :O y si me lo tienes k traer, k yo te lleve el tuyo so vaga! xD ademas..lo ke dices, pa eso es un regalo..pues por eso mismo lo tendras k traer tu o ke? xDD

PD:Si tengo una DS, aun la tengo perdona, aun no es tuya xD

PD2:15? :O tantas? ahora exare yo la cuenta aver

PD3:Lo se xD y ke? xD

kabazu dijo...

@cora

pues e contado entre 10 y 11 regalos, 11 si cuentas tambien las partituras para la ocarina, xo esas venian con la ocarina asi k nu se :O

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

vaaa, que mas da. si weno, fue un regalo que te di y tu no te lo quisiste llevar, eso es ya tu culpa. de aquí no se mueve hasta que te lo lleves, ale xD
No perdona, es mia, dijiste que era mia. Si todavia no te has decidido por tu regalo-cambio, no es mi culpa, ale! *^.^*
Da iwal, se que son muxos ale ^^

Anónimo dijo...

y tienes tambien una gorra de nintendo cacho friki!

y la camiseta esa de hadware...

jajaja

kabazu dijo...

@cora

ya verems k pasa kn la DS ya...xD

@Anonimo

joe..otro anonimo,kien eres? xD

xciert, ya se k me faltan algunas cosas por poner, eso pal proximo capitulo, sin prisa sin prisa xDD

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

Vaaaale, que he decidido que como yo no voy a recibir regalo de cumpleaños, pues te devolveré la ds en cuanto me llegue la carcasa

kabazu dijo...

@cora
y a ti kien te a dixo eso? xD weno, tenia una cosa pensada, pero mejo, asi me la ahorro xD

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

Mejor que? Ahora estas utilizando la misma treta que yo! Eso no vale! Osea que si yo no te hago un regalo...amos, un regalo de una cuantiosa fortuna, no me vas a regalar nada? eso es injusto! Bueno, iwal algún poster de esos que tienes ya echos xd

kabazu dijo...

@cora

algun poster de los k tengo ya exos? we? :O nu se k dices xD weno, ya vere k hago con tu regalo, k no se si me dara tiempo...weno, sino con retraso y ya ta

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

Con retraso...como todos...llevas retrasos de un año que yo sepa xD
Osea que es de hacer hmm? Vale, ya te hare yo un chibi con una ds lite :D..ds que tu no tendras en un futuro cercano ^^
Con posters me refiero a tus dibujos ecos, como el de xulu y demas.

KyAlOx dijo...

Joder, cuánto frikismo oculto por tu casa, aunque la mayoría de las cosas ya las había visto...bueno, los juegos de la SNES no XDD

¿Y qué es eso de "kutulu", hereje? CHULÚ, CHULÚUU.

Me has dado ganas de hacer yo un vídeo de esos, pero...no duraría mucho, me owneas a tesoros frikis xD

En fin, a ver si me paso más por tu blog, que los comentarios siempre hacen ilu ^^

Est sularis oth mithas

kabazu dijo...

@kya

tienes 9 lenguas? pues no saber como se dice cthulhu, asi k te joes xDD

hombre, por tu cuarto tienes bastante frikada creo yo, y tu padre seguro k tiene cosillas xD puedes intentarlo xD

belTar dijo...

cabron algun juego de por ahi es de los mios que te deje!

belTar dijo...

PD: me tienes que dejar ver esa frikada del libro guiness de los records de videojuegos, tiene que estar Mr por algun sitio

kabazu dijo...

@beltar

si pero tu tienes 2 o 3 juegos mios x tu casa sino son mas xD era por hacer montaña xDD

ya te enseñare el libro ya xD a ver si te haces tu un video como este xD

Anónimo dijo...

y gente... muriendose de hambre...

Kabazu dijo...

@anonimo

joer con los anonimos, k mania xD kien ers pues? xd

weno, hay gente k se gasta la pasta en alcohol y tabaco, lo mio x lo menos es sano xd

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

Joer tio, que es el Alvaro, quien va a ser xDDD Es típico xD
Ala, actualiza ya con otra cosa que esto no da para max XD