jueves, 31 de julio de 2008

Cronicas del verano azul

Hola hola queridos fans!

Bueno, pues aqui estamos en una nueva entrada del blog de kabazu! ueee! xD en fin...a lo que iba, en esta entrada os voy a contar algunas ideas que tenia para algunas entradas, pero por vagancia, falta de tiempo o lo que sea...pues no salieron adelante, y cosillas del verano, asi que veamossss...

Pa empezar... someti a mi DS a una operacion de cambio de carcasa, la cosa es que a Cora se le cayo al suelo y se jodio la visagra, asi que la cambie de la blanca que tenia...vaya, tuve unos cuantos problemas con la operacion...y...vaya...acabe teniendo un engendro, es por arriba blanca, por dentro roja, y por abajo negra, los botones blancos, menos el de power, que es negro porque no encontre el blanco de la anterior carcasa, ademas aun no e conseguido encajar bien los gatillos L y R...y la antenita wifi estaba partida....en fin, un pequeño desastre...xD estuve un monton de horas intentando poner todo bien, porke algunas partes de la carcasa no encajaban y tuve que pulirlas...y vaya... xD estoy por enviarla al servicio tecnico de nintendo, ke me la cambien ellos, me arreglen la antenita y a tomar por culo, porke a este paso...xD en fin...ya os contare como le fue a mi doble pantalla preferida ^^ (voy a tener ke comprarme otra ya vereis...xD).

Por otra parte...hace poco fueron fiestas de Tudela, y como es tradicion por aqui el dia de chupinazo hay una verdadera batalla campal de comida y demas mierda, asi que yo y unos colegas preparamos una botella especial para nuestro amigo Tidus, basicamente fue una botella de cocacola de 2 litros que valia 40 centimos (imaginad la calidad....xDD) con leche, vinagre, sal de fruta eno, colorante verde, huevos....y creo que nada mas, corregidme si me equivoco, y vaya, ahi dejamos la botella en el balcon de mi atico durante 3 dias, tostandose al sol...xDD la verdad que al final quedo un liquido calentorro, verde....un poco asqueroso xD en palabras de tidus, daba arcadas cuando se lo hechamos por encima... xDD weno, el resto de las fiestas...sin mas la verdad, los puestos de camisetas han dejado bastante que desear, las ferias muy caras... y vaya, los 4 primeros dias me los pase currando...pero eso os lo cuento ahora xd

Pue si, estuve currando otra vez de segurata en las piscinas de buñuel, basicamente para que la gente no se cuele en la piscina, tire las hamacas al agua ni hagan cosas de mayores en la piscina xDD ya sabemos como es la gente...tsk tsk tsk...en fin, pue eso, tenia que estar de 10 de la noche a 7 de la mañana, y aunque parezca una mierda de trabajo no esta tan mal, si tienes la DS, un dvd portatil, folios pa dibujar y comics de Vagabond...las horas se pasan mas rapido de lo que parece xD lo malo de ese trabajo es que te vuelves un paranoico, porke cada minimo ruido que oyes o cada sombra extraña que ves te da un mal royo del copon xD

Logo...a ver, el tema de Banana Filmers, decir que mis compañeros son unos rancios xD creo que el proyecto no va a tirar muy para delante porque a la gente no le apetece grabar, a ver si consigo convencerlos pa hacer algo porke a este paso....y me fastidia bastante la verdad :O

Bueno, y ahora que puedo deciros... mmm...oh si, xdiox, ahora entiendo a la gente que dice que los años de universidad son los mejores, por una vez tengo ganas de que llege septiembre pa poder irme a Sevilla de nuevo, y no es por los colegas de la residencia ni de la uni (weno, si, tambien por eso xD) ni porque la carrera me guste (que tambien) ni por que la ciudad en si me guste (que si, tambien xD hay mas cosas que hacer que aqui), si quiero volber a sevilla es...pa vivir solo!! dioxxx...de verdad, este año pasado a sido genial porque no tenia a nadie que me dijera a que hora tenia que acostarme, cuanto tenia que estar en el ordenador, ni que tenia que hacer la cama, ni nada! eso es vida si señor! pfff...esque a sido volber a casa y estar ya hasta los cojones xD eso de tener que irme a la cama a las 12 no me mola nada la verdad, que mi padre se cabree por cualquier cosa y lo page con migo tampoco me mola, como ayer que no le funcionaba internet en su ordenador y como se cabreo me quito el router, y esque su mentalidad es, si me jodo yo, nos jodemos todos, y ultimamente le jode todo, a esto tampoco ayuda mi hermana que es una tocacojones en potencia, de verdad, me estoy planteando muy seriamente hacer camaras ocultas de mi familia, pa que vean la forma mas idiota como se comportan muchas veces, en fin...algo estresado estoy con ellos...xD y esque se esta tan agustito en mi caja de la residencia, pequeña pero acojedora, cama, ordenador y baño, no necesito mas para vivir xDD

Bueno, y en cuanto a lo personal tambien esta siendo una puta paranoia de verano, pero vaya, eso me lo guardo pa mi :)

Oh, y e comenzado otra especie de concurso-pique con mi colega Almie, la cosa es que vimos en Deviantart un dibujo muy chulo de una mujer-cabra, y la autora incitaba a pintarlo a todo el que quisiera, asi que dijimos...ala, a ver quien lo pinta mejor! xD aqui abajo podeis ver como lo llevo yo, que por cierto, si quereis provar suerte aqui os dejo el lineart, eso si, si lo pintais teneis que notificarselo a la autora para que lo ponga en su journal, que ya tiene unos cuantos, aqui os dejo el link http://dianae.deviantart.com/art/The-Hunter-Lineart-86681419 y aqui mi dibu :) ( si haceis click en la imagen podeis verla mas grande)


Y...creo que voy a ir despidiendome...porque ya esta aqui mi padre tocando las narices, cabreado con la vida y pagandolo con migo ¬¬ en fin...pues eso, hasta mas ver queridos fans! :)

9 comentarios:

Almie dijo...

Halaa! Una mención!

Qué feliz que soy....
(Me merecía otra por amenizarte el curro, pero bueno, te predono a cambio de una paulaner :D)

como iba diciendo... por fin mis esfuerzos como amiga se ven recompensados.... (Sabes que me has dejado señal en mi fabulosa marca de nacimiento con tu hierro lleno de mierda, no? eso significa que me debes otra Paulaner si no se me ha ido al final del verano... sábelo!)


PD: mola como lo llevas hasta hora... yo lo llevo muchísimo peor... a ver si me pongo a ello hoy, aproechando que no está el golfo de Kab... ups... nada... ¿Cómo se borra? ehm... bueno, da igual...

PD: sí... que acabe ya la mierda de verano... por favore!



Salu2!

FIUU!

gritoderabiART dijo...

eh pedazo friki, como hubiese molao llenar la pistola de agua del liquido ese verde para ir luego por el tubo con ella :D

venga, no te quejes capullo, que en buñuel te lo habrás pasao bien fijo, entretenido y todo, y encima dinerico que te llevas para sevilla a tu piso de 15 metros o como sea eso xD

ale, a cuidarse!

kabazu dijo...

@almie

si por ti fuera te deberia paulaners hasta por respirar el aire que esta cerca de ti xDD hay k joerse...xDD si acaso te invito a una fanta y tu tan contenta, ala xDD

xcierto, quiero una foto de la marca del hierro, que no me lo creo xD no te di tan fuerte joe xDD

xciert, eso, a ve si te pones con el dibu, k yo ya lo llevo bastante mas adelantao ke ahi xD

@gritoderabiART

jodo tio, porfin! porfin no te pones como anonimo, me has dao una alegria xDD y si vaya...lo del liquido verde en una pistola de agua habria triunfado, pero trankilo, ya lo haremos el año que viene con una sustancia mas askerosa si nos es posible (basicamente le meteremos mas huevos podridos...seh...xD)

y lo de buñuel fue mejor el año pasao k os veniais tu y el ivan con tu amiga la anarkista esa xDD

Xcierto, viste las pegatinas esas ke ponian "Fucking Euskonazis!"? xDD ke lol

Almie dijo...

No se vería en una foto, pero yo lo vi ¬¬

Y sí, me debes muchas paulaner... muuuchas.

De fantas nada, alcohólico!

kabazu dijo...

@almie

weno, tu intenta lo de la foto a ve xD

lo de las paulaner ya lo veremos...ke mi economia no va como pa ir invitando a nadie xD

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

Alaaaa, aquí la pobre convaleciente que se levanta para ver que has escrito y se encuentra con cosas feas...que le rompo la carcasa(ya te la mandare...te lo dijee) y que te quieres ir a sevilla (vete, así no nos darás la tabarra ¬¬U)
PUes nada nada, me voy a la cama, que se está mejor que leyendo cosas desagradables T_T
Por cierto, que fea es la cabra esa, no? Pintada no, digo el dibujo en si...
ciao

kabazu dijo...

@cora

joe, es verdad no? me la rompiste! xD
y la cabra sta xula joe xDD me estoy dando cuenta de ke puedo llegar a pintar cosas mas o menos chulas...ahora me falta dibujar asi...xDD

KyAlOx dijo...

Entiendo lo de "si me jodo yo, nos jodemo todos" -_-' debe ser una especie de constante en los padres. Y lo de que te manden a dormir también xD en fin, yo también tengo ganas de que acabe el verano y me pire xDDD juas juas.

"Y a ver si nos ponemos con el Banana" creo que se va a convertir en la frase más repetida por nuestra cuadrilla a lo largo de la historia xDD

Est sularis oth mithas

kabazu dijo...

@kya

por la cuadrilla no, por mi, que soy el unico pesao con el banana joer xD