martes, 22 de julio de 2008

Impresiones de un E3 en decadencia...

Hola hola queridisimos fans!

Bienvenidos a una nueva entrada de mi blog, esta vez os hablare deee...el E3...lo que? pues eso, el E3, la Electronic Entretaiment Expo de Los Ángeles, una feria mundial de videojuegos, un espectáculo viviente...o por lo menos lo era.


Desde hace unos años la feria ha ido perdiendo fuerza, uno de los mazazos mas gordos que recibió fue el cerrar sus puertas al publico en general permitiendo solo la entrada a algunos periodistas especializados (3000 o 4000 mas o menos) y trasladandolo de el centro de convenciones de Los Ángeles a una serie de hoteles en el área de Santa Mónica, y vaya... que todo se ha disipado bastante, además nuestros amigos yankees kreyeron ke las amables azafatas mas bien con poquitos trapos encima vestidas de nuestras heroinas favoritas fuesen prohibidas en el evento dado que suponian una vejación para la mujer y bla bla bla...en fin, que ya no es la feria despilfarradora y espectacular que era antes, y eso también se ha notado en las conferencias de las 3 compañias principales que apenas han hecho algún anuncio interesante (vaya, con excepción de la perdida de la exclusividad de FFXIII por parte de Sony pues tambien va a salir para la consola de Microsoft, un duro golpe para los de Sony...y yo que me alegro oye...xD)

En fin...sin mas, aquí os dejo un video con las experiencias de la conferencia de Nintendo que pude ver en directo a través de la pagina de Nintendo Europa y...vaya eso, sin mucha novedad, a parte del Wii Motion Plus, un aparatito para aumentar la sensibilidad del wiimote y el anuncio de GTA Chinatown Wars para DS...del que por cierto no se enseño NADA y eso me cabreo xDD y vaya...también anunciaron a lo largo de la feria Dead Rising para Wii, un port del juego de 360, y la verdad que me toco los cojones que no lo dijeran en la conferencia, esto se lo merece joder xD

y vaya...creo que voy a ir despidiendome por hoy, así que...hasta otra! :P



video

Porcierto y al margen de esto... akabo de enterarme de ke hoy va a dar una charla y a firmar libros a Sevilla...a Nostromo nada mas y nada menos que ...

George R. R. Martin!!!


Joer!! porke no me entere antes!? tengo colegas en Sevilla!! podria haber conseguido una firma de este DIOXXX!!! pa los que no lo conozcais es el autor de la saga Cancion de Hielo y Fuego, una saga de literatura fantastica ke me tiene ultraenganchado, os la recomiendo pero muy mucho, de verdad xDD


Weno, el tio esta hasta las 9...voy a ver si suplico a alguien para que me consiga una firma...xDD xao fans! :P

4 comentarios:

Ali dijo...

Pues este año no parece que haya así ninguna novedad suprema, no eres el primero al que veo disgustadillo.

Y la ps3 a mi cada vez me defrauda más, no la tengo, pero si me comprase alguna consola de última generación no sería la ps3 (ni siquiera por Snake >_<)

Lo del autor ese ya me enteré, tengo una amiga que fue a Madrid aposta, pero me he leído los dos primeros libros y tampoco me enganchan tanto como a todos xD

kabazu dijo...

@ali

jodo ke rapida eres xDDD pues si...la ps3 esta perdiendo demasiado...weno, ke se joda xDD prefiero la 360 de lejos xD weno, menos por el mencionado metal gear...argh...si saliera pa la 360 ya seria la rehostia....xDDD

Ali dijo...

Soy rápida porque me has pillado justo mirando el correo jaja

Si el MGS se va de la ps3, la pueden dar por muerta.

De todas formas un Snake viejo que ya no está wenorro ya no provoca mucha ilusión. En nuestros corazones siempre será joven, adicto al tabaco, con la cabeza cuadrada, con sombras profundas en lugar de ojos y hablando sin abrir la boca solo moviendo la cabeza como con espasmos.

kabazu dijo...

@ali

lo de snake viejo...no te fies tanto, k yo se algunas cosas...cof cof cof...

http://images.playsyde.com/gallery/public/4146/899_0014.jpg

este es el snake wenorro ke decias? xD