jueves, 8 de mayo de 2008

Pues a mi me daban 2


Pues si querid@s lectorcill@s, hoy 8 (o mañana 9, es una larga historia, bueno, quiza no tan larga, pero no viene a cuento xD) hago 2 años con mi novia, quien me lo hubiese dicho hace...2 años (perdon x la redundancia, es estupida...xD) en fin....hace tiempo, ya bastante tiempo creia que nadie podria quererme, yo era un pringao joe! xD pero al igual que Naruto, e crecido y ahora molo mas (o.O toma ya! xD) bueno, resumiendo, que ni de coña se me hubiese pasado por la cabeza que alguien pudiese aguantarme....2 AÑOS! es mucho tiempo, es lo maximo que e estado con alguien, pero de lejisimos vaya xD bueno, a lo que iba, queria dar las gracias a mi niña por aguantarme (aunk anda k aguantarla a ella tampoco es faci...etooo, no deberia decir estas cosas aqui...xDDD)


Bueno, centremonos en el tema que nos concierne, resulta que claro, hacemos 2 años! tenia que hacerle un regalo especial, algo chachi que te cagas por abajo! y pense...weno...mucho dinero no tengo para comprar algo caro...y aunque lo tuviese...que podria comprarle? buf....se me da fatal comprar regalos, en serio, soy muy malo en eso xD creo que porque cuando voy a comprar algo...mis gustos se anteponen a los de los demas, y claro, a mi el regalo me encanta, pero a la persona en cuestion quiza le parece una memez xD a mi con regalarme algo relaccionado con zelda/nintendo/hellsing/algun otro anime que me guste...acertais seguro xD o cualquier otra cosa friki/geek, me pirran xD bueno, que empiezo a irme por los cerros otra vez, eso, decidi hacer un regalo hecho por mi, que es lo que se me da medianamente bien, claro, estoy estudiando Bellas Artes, lo logico habria sido hacer un dibu/cuadro/escultura...vaya, lo que viene siendo algo asi artistico y tal no? xD pero...nu se, de eso ya le e regalado mucho,asi que pense en hacerle algo que no le hubiese hecho hasta ahora....si....esta cosa de aqui abajo, que dios os coja confesados...xD


video

Bueno....que teneis que decir? xD pense que una cancion le gustaria (te a gustado fuennyyyy? :P) bueno, el rap no es su estilo favorito de musica, pero vaya...es lo mas decente que puedo cantar sin soltar gallos xD y no veas tu pa hacer las rimas, pf....al final ya se nota que empieza a flojear, pero vaya, la e hecho con mucho cariño, espero que te guste baby ;) ya me pensare si te hago un directo...xDDDD

Las imagenes del video son de nuestras ultimas vacaciones en Murcia y La Manga del mar menor este puente de mayo, y esta en blanco y negro porke keda mucho mas profesional y mas chachi, ala xDDD
Aqui pongo los lyrics de la cancion por si no se entiende algo, que no me extrañaria, es la maxima calidad de audio a la que e podido grabar una cancion con el micro de una webcam y un micro del Singstar (gracias a littlepollo por la donacion, mañana si me acuerdo te lo devuelbo xD) y la base la saque de una pagina que regalaban bases, no tengo ni idea de quien la a hecho xD

Otro dia quiza os ponga el video de las tomas falsas....no teneis idea de lo que es cantar eso de ahi abajo sin equivocarse ni una vez, es jodio! xD bueno, pues eso, espero que te guste niña ^^U

______________________________________
Lyrics 2 Años

2 años han pasado,parece que fuera menos
es lo que pasa con lo bueno,2 años en un sueño
730 dias, que me dirias
si te digo que mi vida cambio en ese momento

quiza debiera haber, subido al cielo
en un corcel alado, sin ningun miedo
y haber capturado, una constelacion
traerte por presente el cinturon de orion

Pero princesa, pa que nos vamos a engañar
yo no soy ningun principe, soy un tio normal
se que no te merezco, y es una pena
la sangre azul, no corre por mis venas

Soy un chico problematico,no se si me explico
tu quiza buscases algo mas romantico
un tal romeo montesco, sorpresa
mi primer regalo, unos condones de fresa?

En fin, que le vamos a hacer
no soy un galan,nada que ver
y esque princesa, tu eres mi luz
pero aqui el unico principe el de las galletas Lu

Han pasado tantas cosas, tan buenos momentos
y claro tambien malos, autenticos tormentos
hemos subido al cielo, llegado a desiertos
hemos viajado juntos a los rincones mas inciertos

Hemos luchado juntos, o el uno contra el otro
hemos cumplido sueños, otros quedan aun remotos
hemos compartido una vida, reflejada en tantas fotos
hemos aguantado ya dos años, y quedan muchos otros

Recuerdas aquel dia, hace mas de 700?
quedamos en el parque, delante del cibercentro
te hice una promesa, no te dejaria caer
2 años han pasado y parece que no miento

2 años han pasado, parece que fuera menos
2 sombras enrredadas, sumidas en un sueño
2 almas forjadas con sudor y mucho empeño
2 armas afiladas, con el mismo dueño

ahora me encuentro lejos, es otra vida
veo tu cara reflejada hasta en mi comida
tu al norte ribaforada, yo en sevilla
parese una parodia, pero es real quilla

espero que me esperes,saber que aun me quieres
espero que en mi ausencia, no te desesperes
espero sinceramente que no fueren menesteres
la distancia que me encuentro, no me olvido de quien eres

eres tu cariño, y nadie se te parece
eres la unica que brilla antes de quel dia empiece
eres la que me mece, la que en primavera florece
aquella por la que alguien como yo sige en sus trece

eres la coraza que aguanta cualquier impacto
eres el acero rojo de este artefacto
eres como el fuego de tacto abstracto
eres en teatro, el primer y ultimo acto

yo soy normal, no tengo nada especial
no soy un chico guapo, ni un semental
de hecho creo que tengo algun problema neuronal
pero aun asi me quieres, no es algo racional

2 años han pasado,parece que fuera menos
es lo que pasa con lo bueno,2 años en un sueño
730 dias, que me dirias
si te digo que mi vida cambio en ese momento
____________________________________________________________

7 comentarios:

Anónimo dijo...

toma ya ese kabazu!!!!!!! k detallazo k tiene con su girlfriend
rapeando y todo.
siguiente nivel: pelea de gallos jejeje

Nos vemos el domigo in the jungle the magic jungle jajaja

Xaooooo
Glori
a ver si me acuerdo de una puta vez de la contraseña de gmail ...

Anónimo dijo...

Que pasada, me ha gustado mucho, es muy bonito escribirle una canción a tu novia.

Y la letra muy bonita también, que envidiaaa xDD

Salu2

P.D: soy arainziliel de deviantart, que he olvidado mi contraseña de blogger xD

kabazu dijo...

joe, pero aunk no sepais la contraseña podeis darle a Nombre/URL y ahi podeis poner vuestro nombre xD y de todos modos para meterse a blogger como usuario hay ke poner la direccion de correo electronico, kiza no se os mete x eso :O


PD: thanks x los alagos xD

Cora dijo...

Siento haber tardado tanto en escribirte un comentario. La verdad es que tras algo tan bonito, es dificil acertar con las palabras. Ya te dije lo que pensaba y tal por msn y por voz, pero se que te hace ilusión que te deje un comment :P
Muchas graaaacias de verdad. Es la cosa más linda del mundo :P Eso si, espero que me la cantes cnd vengas, eh? :P
Te quiero ^.^

P.D. http://es.youtube.com/watch?v=S4zEGiTzRvA

kabazu dijo...

@cora

jo, porke has puesto el videoooo? que lo iba a meter en la siguiente entradaaaa, buuuu xD weno, da iwal, lo pondre iwal xD

me gusta que te guste ^^ ala xD eso, k me alegro k te guste :P lo de el directo...si te portas bien...xD

Alicia dijo...

Que bonito!!

Me alegro por vosotros.

Sed felices y luchad por vuestros sueños.

Anónimo dijo...

ERES INCREIBLE