domingo, 18 de mayo de 2008

El espejo del alma

Hola hola queridos lectores! bueno, el tema sobre el que tratara esta entrada es el espejo del alma, realmente son los ojos el espejo del alma? bueno, la respuesta en este video :P

video

y para acabar (si, la entrada es bastante cortita, pero no os quejeis, que el video aunque sea una lierda dura bastante xDD), weno, y agradecer de nuevo a Marta_S el dibu (ese de ahi abajo xD) pero me falta la rallita de la barba, asi ke upgradeame! xD a ver si terminas ya a todos xD





eso me recuerda....GOE!! ME DEBES UN RETRATO!! xDDD

EDIT:

Edit de ultima hora, dedicado a Gloria, ke no se entera de lo ke le decimos xDD weno y a todos los anonimos del mundo, un videotutorial pa que salgais del armario xDD



video

24 comentarios:

Marta S dijo...

Bueno...creo que no hace falta que yo mande foto con descrripcion de mis zapatos no? Vaya, no me parece que sea una mierda de entrada...porque el 60% de mi blog deberia tratar de eso xDD

Ahora...nose si te has percatado de un pequeño detalle..los zapatos que no te gustan o son rosas, o brillan, o son de tacon!! Tu "problema" es que no te gustan los zapatos de mujer...que tampoco es gran problema, porque no eres una mujer!! xDD Es normal que no te gusten!! Nose...suele pasar. No te imagino con tacones...Creo que solo habia unos de hombre que n te gustaban, y bueno, las converse que son...unisex.

"me veo rojo, porque me veo rojo?" jajajajajjaj

Se ve Imagen de zapatillas con gafas y perilla "si esque soy yooo" xDD

Mas de una frase me ha matao! xD

Y respecto al dibujo...me has quedao un poco triste, pero bueno. Y deja el archivo sin abrir un par de dias, y quizá al abrirlo tenga algo mas de barba ahí...xDD quien sabe!

PD: Primen!

kabazu dijo...

@marta_s

no soy una mujer? mierda, tendre ke esforzarme mas....xDD

vaya, no esk no me gusten los zapatos de mujer, esk llevar zapatos incomodos me parece estupido, y si encima te hacen herida (vease algunas manoletinas) no solo me parece estupido, sino de masoquistas! xD nu se, vaya, la cosa es ir con algo comodo y punto xD puedo "soportar" que alguien lleve unos zapatos comodos y sean rositas, eso como vea cada uno xD y vaya, es obvio ke no me gustan para mi xD pero tampoco pa las tias, nu se, cosas mias :O larga vida a la deportiva de toa la vida joe xDD


y el dibujo no es triste, es mi cara estandard! xD como chuck norris (vease aki, la columna de la derecha xD http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris )


PD: primen? mmm....raaaamen....agaga xD

Cora dijo...

Diox mio! 15 minutos de videoooo!!! que horror! Creo que me iré preparando para ello en la cama y luego me pienso si lo veo XD

kabazu dijo...

@cora

como que te pensaras si lo ves?! seras...xDD claro k lo vas a ver! xD

Glori dijo...

Por fin soy yooooo!!!
Con lo oscura k se esta aki dentro!!! Ya o soy anonimaaaaa
Gracias Kaba el proximo de Photoshop para tontos muy tontos.

He ya aki no tengo k poner mi nombre pa k sepas kien soy!!

kabazu dijo...

ui, me olvide

@marta_S

si, hace falta k mandes una foto de tus zapatos xD

@glori

coño, pero di algo del tema de la entrada! xDD en fin, y tb tienes k subir aki una foto de tus zapatos eh! xDD

Marta S dijo...

(un aplauso para gloria) :P

@kabazu...nose porque, pero siempre digo primen, no primer, primen suena mejor, desde siempre...y creo que todos en mi clase del colegio deciamos primen xD

kabazu dijo...

@marta_s

eso suena mas a un intento kamikaze por hacernos creer ke no te has ekivocado....pero vaya, te creere...xD

belTar dijo...

en la caricatura tienes papada a los lados de la cara, xDDDD

kabazu dijo...

@beltar

Despues de ver el puto video de 15 minutos solo me dices ke tengo papada?! seras mamonazo! xDDD

porcierto, ke fue de tu blog? ya muerto o ke? xD

Ali dijo...

Una virgen en los zapatos?? xD

Bueno hay veces que aunque no se quiera se tienen que llevar zapatos pijos, no puedes ir de boda con unas deportivas o a buscar un trabajo de empresario con unas chanclas de playa.

Asique supongo que son un mal necesario xD

Pero hay algo que no entiendo, porque te empeñas en llamarte hijo puta? xDD

Lo de como postear sin registrarse es muy útil, con lo fácil que era y no me había ni fijado jajja, pero es tarde, ya tengo cuenta.

kabazu dijo...

@ali

pues yo lo haria, siempre deportivas, sisisi xD o botas, depende xD

y hijoputa es un alago para mi! xD como cabron! xDD bueno, siempre ke se diga con buena intencion...xDD

Reivaj dijo...

Es la polla, creo que acabo de dejar un comentario sin siquiera leer la entrada, que malote que soy muajajajaja.
Lo siento tio yo no queria, es la red bermejilla que no me deja ver el video, no es mi culpa, espero que sepas perdonarme.
Creo que se me acaba de ir la bola, be happy a todos los lectores del Blog de Kabazu, os compadezco, se que a veces es duro pero el chaval se esfuerza.
P.D.: Enohorabuena por tu blog, para el proximo ten compasion con los bermejillos y no metas tantos videos porfi. Ya te pasare en link de mi blog compartido con unos colegas.

kabazu dijo...

@reivaj

tio, esk vuestra conexion es extrañamente mierdosa xDD como el año ke viene me toke algo como la vuestra mepego un tiro, en serio xDD

Weno, el video basicamente va de que los zapatos son el espejo del alma, asi, sin mas xDD

Reivaj dijo...

Ahm, que interesante. Podrias poner menos videos y mas texto, leer cansa pero la conexion no va bien asi que me harias un favor, y teniendo en cuenta que soy alrededor del 15% de los usuarios del blog no estaria mal tener en cuenta a las minorias. ¿Como lo ves?

kabazu dijo...

@reivaj

esta bien esta bien, soy un soberano que se compromete con el pueblo, escuchare al populacho...xDDD

tratare de poner mas texto, y si pongo un video lo explico tambien en texto, pa ke todo dios pueda empanarse, mejor? xD

Mornië Isilwen dijo...

dios que crak xDDD
*mira sus botas* si, puede ser que sean mi espejo... un espejo un poco.. con los cordones hechos una autentica fucking basura, pero si xDDD
Por cierto, me encantan tus expresiones, me he partido el culo com nadie xDDDDDD

Pues nada, pasaba por aqui despues de acutalizar :P

Saludillos! ^^

kabazu dijo...

@mornië

si ya lo digo yo...y lo ke yo diga...pues tiene ke ser verdad a la fuerza xDD weno, pos a ver si me mandas una foto de tus botas para hacer la comparacion,ke soy el experto xDD

weno, pos encantao de tenerte por aki, a ver si te pasas de nuevo! xD

Pelón dijo...

Visto todo...entero...no vuelvas a hacer esto, ahora necesitare ojos nuevos...

kabazu dijo...

@pelon

tio, no es tan malo xD y reconoce k es verdad, sube aki una foto de tus zapatillas ke te psicoanalizo xD

Pelón dijo...

Lol, si no es malo, si yo te suelo apoyar en....estas cosas xD, lo q pasa es q 20 minutos...en fin, aora subo una foooootoooo...

Pelodelfo dijo...

No se subirlas, t las paso y t las pones xD.

Goewin dijo...

Después de ver ese...dibujo XD, sí...te debo un retrato urgente, por dios XDDDDDD

Ánima-en-Fuga dijo...

Un coñazo, pero te quiero, me lo he pasado muy bien con tus frases y con tu caracterización de zapatilla... xD (aunque el tema sigue siendo un coñazo... pero te perdono por malgastar 15 minutos de mi vida.) (PD: contigo al lado es más diver xD)
Yo te di mi foto de los zapatos, dónde está? la quiero! >_<