sábado, 10 de mayo de 2008

Las Cronicas de Kaba: El nombre, las tomas falsas y el rey de los piratas


Hola hola! bienvenidos a esta nueva entrada de "inserte aqui un nombre creativo", pese a lo que pueda parecer, este no es el nombre definitivo del blog, la verdad es que estoy buscando otro nombre, pero recorcholis! no se me ocurre cual! esta claro que tiene ke tener algo de "Kabazu" "Kaba" o simplemente algo con "K"...Kabazu100%, Kabazu2.0,Kabalog,Klog...demonios! no se como mierda llamarlo! xD asi que voy a aprovechar para pediros a vosotros que me deis alguna sujerencia, eh! imaginais! podriais ser los autores del nombre del blog de Kabazu! (de Kabazu por diox!!) si hay un honor mayor que ese es que el mundo se ha vuelto loco, asi que ya sabeis , por lo menos dad una sujerencia cada uno, por estupida o cutre ke sea, me da iwal, probablemente use un nombre estupido y cutre asi ke....xDD


Click para verlo a tamaño completo, y poder leerlo vaya xD



Por otra parte queridos amigos...aqui os traigo el video de las tomas falsas al intentar grabar la cancion que le hice a mi novia por nuestro segundo aniversario :P no os imaginais lo chungo que es leerla entera si equivocarse ni una vez, acabe desesperao xDD weno, se puede ver en el video, no me lo tengais en cuenta porfavor...xDD

video


Y por ultimo....OnePiece! la serie a la que ultimamente estoy enganchado, vaya, la conocia desde hace mucho, y la veia en la tele cuando la ponian, pero ahora me han pasado un copon de episodios (343 xD) y...ya me los e visto todos xD ahora me estoy bajando mas, y esque esta serie me encanta! xD esta muy bien porque es una serie de aventuras, los combates son la leche, y sobre todo tiene puntos de humor muy muy buenos xD aqui os dejo un video ke e exo con algunos de esos momentos y alguno mas que e encontrado por youtube, en serio, la serie es la leche :P


video

10 comentarios:

Djinn Sade dijo...

Se supone que el primer paso es que no tiene porque llevar tu nombre leñe...

Si te gusta OP, el BarKo de Kabazu xD

(luego lo adecentas a lo barco)

Marta S dijo...

las tomas falsas...nose le falta algo...video!!! video!! xDD

Kabazulú xD

kabazu dijo...

@djinnsade

Ya, pero soy un egocentrico, si no tiene mi nombre no mola...xDD weno, a no ser k encuentre un nombre ke dia....OMFG! KE PUTO NOMBRE MAS WAPO! entonces si, pero si no...xD

Lo del barko de kabazu...no se no se...xD me a recordado al TLOZ:The Wind Waker, jum....


@marta_s

a ti te prohibo que me pidas que ponga un video! vamos, jamas! xD bastante tiempo llevo esperando el videomeme pa ke me pidas uno, tsk tsk tsk...

xcierto, lo de kabazulu mola xD aunk mejor Kabacthulhu u algo asi, kien sabe xD estoy pensando en hacer dibujos de cada uno de los nombres k digais :O (vale si, es una excusa para dibujarme con tentaculos....xDDDD)

Cora dijo...

Ahora no tengo ganas de contestar y ver todo, mañana talvez.Nombre:
Kabazu 100% y lo que me sale de los huevos

Cora 2 dijo...

Kabazu 100% y lo que me sale de los huevos!!!!!

coraaaaa 3 dijo...

HE DIXOOOO:


Kabazu 100% y lo que me sale de los huevos

kabazu dijo...

no era de los cojones? ya no me acuerdo....xDDD nu se, ese nombre mu largo y mu basto no crees? xDD

cora dijo...

No, a mi me encanta! me encanta y a callar! Y era de los huevos. Lo de los cojones no queda tan bien

Ali dijo...

Al fin encontré mi contraseña, un nombre para el blog... "Patata"
lo primero que se me ha ocurrido.. tengo hambre...

A mi también me gustaba one piece, pero la aborrecí al ver TANTOS capitulos de golpe, asique ten cuidado

kabazu dijo...

vale, eres aliza/zalia? xD bueno, ya diras xD