viernes, 16 de mayo de 2008

El nombre, Indy y los colegas

Hola hola pseudo-sadicos lectores de mi blog!!

En esta nueva entrada de mi blog revelare 2 oscuros secretos que a buen seguro os sorprenderan y entretendran a la vez que aprendeis, o no vaya, bueno, la cosa es que ya e decidido el nombre definitivo del blog, no es original, no es gran cosa,pero cojones, en mi interior siento...que no podria haber sido otro xD dentro de poco procedere a la remodelacion del blog con el nombre definitivo y un diseño k mole mas, para mas informacion al respecto, el video de abajo :P



video

Bueno, como habreis podido ver en el video, tengo una taza de Indiana Jones, y mola un cojon ^^ la consegui en el burger king el otro dia, por un euro mas con el menu, ya tengo una frikada mas, jojojo ^_^

y por ultimo...eso, el dibujo de los colegas, a ver como acaba xD bueno,si alguien tiene especial intencion en que lo incluya pues decidmelo por aki y os incluire, porke voy haciendo gente segun me sale de ahi xD y no acepto kejas en plan "no me mola como me has dibujado, soy un trikismikis, bla bla bla..." xD bueno, proximamente la version acabada, weno, proximamente proximamente lo que se dice proximamente...seguramente no xD pero vaya, algun dia lo podreis ver por aki o en mi cuenta de Deviantart ( www.kabazu.deviantart.com puedo hacerme publi de mi mismo no? xD)

Y por ultimo...decir que no deberia hacer cosas de estas, deberia ponerme a estudiar y hacer el trabajo de modelado...pero k le vamos a hacer...xD

PD: y comentadme plis! no lo leais simplemente! comentad k hace ilu! xDD k si comentais me motiva mas seguir kn el blog cohones, aunke sean 3 palabras, pero coño! decid algo! he dicho.


Porcierto, se que no viene al tema, pero para alargar un poquito mas esta entrada, aqui os dejo un paisaje ke hice el otro dia en el photoshop, no suelo hacerlos pero vaya, me dio por ahi :P tambien os dejo un video muy majo del proceso, espero que os guste ^^




Weno, y aqui abajo el video del proceso :P




Bueno, y eso es to, eso es to eso es todo amigos!

20 comentarios:

Marta S dijo...

caca, pedo, culo y pis...anda! ahi van 4 palabras y querias 3!! habrá que comentar enserio...

Cabronaco! la que has liao con el nombre creativo!! xDD y ahora le llamas el blog de kabazu??? hazle caso a cora hombre ya! Aunque realmente pega con tu omnipotencia-egocentrica :P

PD: Porque te crees que apagaba el skype cuando iba a grabar el video?? xDDD para que no pasasen esas cosas! xDD

kabazu dijo...

esk nunca estoy contento con el nombre de mis blogs, y ya e tenido unos cuantos...xD nu se, sera soso, pero asi tiene ke ser xD

PD: lo del skype keda mas natural joe xD


xcierto, en mis ultimas entradas estoy incluyendo siempre algun video, esto empieza a convertirse en un vlog :O

KyAlOx dijo...

Tu vídeo es curiosamente...chanante xDDD en fin. Mola el dibujo de todos, aunque ya no lleve gorra...tendré que asumirlo xD

El nombre...pues...es muy apropiado XD no se me ocurre nada mejor, y la verdad es que la cabecera mola bastante.

Oye, a Paloma y Aliza las podrías poner tocando el violín, por ejemplo, xDDD.

Por cierto, tenemos que seguir hablando del "proyeeeecto" (voz Dr. Maligno XD).

Est sularis oth mithas

Cora dijo...

No voy a hacerte ningun comentario respecto al nombre...
El dibu..no me parezco. ¿Es que no te gusto como soy, o que? Primero que me cambie el pelo a rojo. Ahora no me lo dibujas como es y me pintas con falda...con falda!! Vamos a tener que hablar tu y yo sobre eso...eh?
Estoy de acuerdo con Kya, es muy chanante...como todos tus videos ultimamente. Pero eso ya te lo habia dixo, no? XD
Y ponte a estudiar so vago!XD

kabazu dijo...

@kya
tio, esk sin gorra es jodidamente dificil reconocerte xD es como si yo de pronto me kito las gafas y la perilla, a ver kien es el guapo ke me reconoce xDD respecto a lo de paloma y aliza...joe, ya lo podias haber dixo antes de ke lo entintara....xDDD weno, toy pensando ke kiza lo recomienzo haciendolo directamente a photoshop y a tomar x saco, k ahi se pueden rectificar cosas mucho mejor xD

lo del proyecto, en cuanto akabe los (vale, EL xD) examenes y el trabajo de modelado, k si no mal xD tu piensa ideas y haz garabatos de como irian las viñetas k eso siempre viene bien :O

@cora
te odio, eres una kejicaaaa, kejicaaaa!! lo del pelo asi era pa k fueses mas reconocible, y tu a veces vas con faldaaa, asi ke te chinchas...xD ademas ya dije k no aceptaria kejas en plan "no me mola como me has dibujado" asi ke a awantarse, se siente...xD weno...supongo k de ti podre aceptar alguna sugerencia si lo vuelbo a hacer by photoshop, ya veremos...xD



viva lo chanante! xD

Anónimo dijo...

Ey kaba tronco, incluyeme!!!
jajajaja
Mira k el nombre... ami me gustaba mas kabazu 2.0 k asi te tengo yo en la agenda del movil jeje
Glori

kabazu dijo...

@anonimo

number guan- mira ke te tenemos dicho ke le des donde pone Nombre/URL en ved de anonimo cohones...xDDD sera ke le has cojido gusto al anonimato...xD

number tu- descuida, ya os iba a incluir xD

number cri-si yo soy kabazu 2.0....kien demonios es kabazu 1.0? jum....

Anónimo dijo...

number 1 no me acuerdo de mi contraseña de gmail.

number 2 digo yo k kabazu 2.0 sera tu yo interior ... no sep

Anonima 2.0

kabazu dijo...

@anonimo

ke no hace falta tener contraseñaaaa xDD desde luego...voy a tener k hacerte un cursillo o algo xDDD

Marta S dijo...

xDD intentalo...pero el los anonimos son una raza superior, los cursillos no afectarian a esos seres.

Suerte con el vlog! jajajjaja la gente no lo sabe, pero por el numero descomunal de videos que tienes...ya eres gurú por lo menos! Yo te aconsejaria poner un video por entrada, asi tienes mas chica para otras entradas! Ademas si "canalizas" el tema sobre el que se puede comentar, es mas facil hacerlo. Si hay mucha informacion en una misma entrada, como en esta, te pasa lo que a mi, que no sabes que comentar y se te olvidan cosas (se me olvidan cosas) como lo del paisaje y el tutorial... QUIERO TOCAR ESE SOOOL.

hey Kaba, tronko, incluyeme (me uno a la gloria-propuesta) xD Aunque ya le hayas contestao que lo harás...yo lo recuerdo! xD

Vaya tocho...he escrito post mas cortos que esto!

xau xau!

kabazu dijo...

@marta_s

para la proxima entrada videotutorial de como comentar con nombre sin estar registrado en blogger xD

soy un guru? woah! xD bueno, me falta algo de publi, a ver si me doy unas cuantas vueltas por la web y me pongo a comentar algunos foros xD lo del video por entrada ultimamente lo estoy cumpliendo, la verdad es ke mola mas asi ke solo texto (toma ejemplo, cof cof cof...xD) y que mania con el sol...xDD que quema!! el sol quema! esta muy caliente! caca! caca!!


lo de los dibujos a ver como me las arreglo para k seais reconocibles...xDD wneo,a ti te pongo con tu taza de "plog easy" a lo avatar y fuera, a ana con su minimierda xD a gloria...mnn...no se, acepto sujerencias xD y fanny...fanny da mucho juego...xDDD si hay sitio metere mas gente de la uni y la resi, ke vaya, sitio imagino k habra, otra cosa es k no me de vagancia dibujar tanta gente...xDDD


PD:vivan los comentarios largos cohones, k hacen mas ilu xD


PD: la providencia quiso que hiciese una copia de seguridad del comentario antes de darle a enviar...xDD justo se me cayo la conexion xDD

Ali dijo...

Mola el dibujo de la gente que conoces pero no reconozco a nadie asique... xD

¿A ti te gusta la Hora Chanante/Muchachada Nui verdad? xD

kabazu dijo...

que ali eres concretamente por curiosidad? xD esk conozco mas de una y vaya...xDD

Marta S dijo...

fanny da muuuuucho juego! :) Ella es autentica como la vida misma. Gloria? MP3 al canto! Ana tambien vale con la tortuga!

sol= caca? wth?

Por cierto... Si me respondes a esto estaremos en empate de comentarios! Debí aceptar tu apuesta! xD habría ganado!

kabazu dijo...

@marta_s

cierto, la tortuga is c00l :O xD fanny habra k ver k me sale...xD gloria...po si, eso mismo vaya xD no se me ocurre mucho mas

si, sol=caca, porke te kemas! es una estrella de 1.392.000 km de diametro, una densidad de 1411 kilos por metro cubico con una temperatura de 5780 grados kelvin, no es algo pa andar jugando, nonono xD (viva la wikipedia, sisisi xD)

PD:EMPATE! YEAH! xD a ver si rasco algun comentario mas x ahi...xD joe, onde se a metio djinn?! xD

belTar dijo...

xDDDDDDDDDD, Lo que me he reido, sobre todo cuando comentabas el video de mr, y el dibujo es ta to way, te falta nau con un casco de vikingo o algo asi, xD.

Ciertamente, lo de Kabazu, kabazu, kabrazu!!!! eso es una burda copia de la hora chanante!!

kabazu dijo...

@beltar

de burda copia na, es un homenaje, tsk tsk tsk..xDD

estudiare lo de nau vikingo xD nau manowar vaya xDD

Reivaj dijo...

ERES UN CABRONAZO!!!
Que jodido manejo del fotochó, dios que mamon.
Me tienes que enseñas a hacer eso.

kabazu dijo...

@reivaj

cuando kieras perraca, en cu casa o en la mia? xD

Pelodelfo dijo...

MOL-A.