lunes, 19 de mayo de 2008

Nota de rescate

He encontrado esto, pero creo que no es para mi, una tal Marta_S por aqui? xD



Para ver la imagen mas grande y vaya, poder leer lo que pone y tal, a este link :P

http://kabazu.deviantart.com/art/Nota-de-rescate-86146407


EDIT DE ULTIMA HORA:

ya lo decian en la nota que encontre "si intenta algo, se lo devolberemos a pedazos" y parece que Marta_S trato de hacer algo, porque nos ha llegado una
foto reveladora...


Guardemos todos un minuto de silencio...


ULTIMA HORA! mensaje del secuestrador

-"Nos la jugaste maldita, te has saltado las reglas del juego, ahora sufre las consecuencias, mwahahhaha" y tal y tal, se le ve un poco loco al tio :O



Bueno, y con esto llegamos al desenlace de esta historia de intriga policiaca que se a desarrollado estos ultimos 4 dias, gracias a todos por estar ahi :P

PD: xDDD

23 comentarios:

Glorii dijo...

uuuuuuuuuu k xungo yo si fuera marta s aceptaria sus condiciones..

jajaja

Marta S dijo...

Pero que maliiiiiisima persona que eres!!!!!! Lo he buscado en la mochila y no lo encontraba U_u ....

MALO MALO Y MALO!!!! Mañana quiero mi folletito en clase!!! Es lo mas parecido que tendré a un iphone en mucho tiempo...Rompe ilusiones!! xD

Intentaré cumplirlo...aunque sepa ustede que colaborar con secuestradores es ilegal!

kabazu dijo...

@glori

verdad? yo no se, pero yo aceptaria, quien sabe que mas podria pasar si no :O

@marta_s

lo pone n la nota, lo tendras cuando cumplas las condiciones, si no...weno, le presentare a mi amiga tijera y te lo dare por fasciculos xDD (wowowo, e tenido un cruce de cables :O fasciculos...culos fascistas :O xDD)

Marta S dijo...

ultimamente tu y el fascismo estais muy relacionados...eso no mola ni un pelo, ojo!

Pues...si despues me pegan por la calle, te vas a sentir culpable! que lo sepas!

kabazu dijo...

@marta_S

k dices hombre, solo me meto con el fascismo, yo no soy ni fascista ni na xD demasiado vago pa meterme en la politica...xD aunke si lo hiciera, si, tienes razon, seria un puto dictador, es lo mas facil...xDD


y no kreo ke me sienta culpable si soy uno de los ke lo hace xDDD ziezke...kien narices te va a pegar a ver? xD

Reivaj dijo...

Yo lo veo muy claro marta_s, no pagues el rescate aun, hay que hacer una mision de salvamento. Por un precio modico me ofrezco a ejecutar la mision, tengo acceso a la chabola de Kabazu.


Yo lo veo claro Kabazu, necesitas alguien que cobre el rescate, hacerlo tu es arriesgado, por un precio modico me ofrezco a hacerlo por ti, estoy muy cualificado para el trabajo.
¿Quien da mas?

P.D.: Que pasa, estoy mal de pasta y la crisis economica empieza a reducir el peso de mi cartera.

kabazu dijo...

@reivaj

el ke te ofrezcas para los 2 trabajos no me ofrece demasiada confianza....xDDD de todos modos, acceso a mi chavola? si siempre ke kedamos kedamos en la tuya! xD

de todos modos, ni lo intenteis, estara en lugar seguro xD

Ali dijo...

Jaja buena técnica esa de secuestrar cosas, a mi me lo hacen mucho T_T

Quiero saber como acaba la historia!!! y quiero ver fotos de las piezas una a una metidas en sobres diferentes xD

Reivaj dijo...

No creo que Kabazu lo parta, es un buenazo y le terminara cojiendo cariño, y el folleto sufrira sindrome de estocolmo y se enamorara de kabazu, y dejara a marta_s para irse con kabazu, pero ella no lo podra resistir y matara a kabazu, y el folleto matara a marta_s y se quedara solo en el mundo, asi que el folleto optara por destruir el mundo con el montao dentro, Y todos moriremos, y no habra sitio suficiente en el cielo y tada la gente buena tendra que ir al cielo de los gatos como el gato de Lisa Sipson, menos yo que tengo reservada plaza en el infierno. A mi me gusta mas el rollo llamas, pinchitos y barbacoa que pasarte la eternidad comiento tostadas con philadelphia.

Goewin dijo...

L
O
C
O
^^
Ya cotillearé por aquí ^^

kabazu dijo...

@reivaj

porke siempre soy el primero en morir? xDD Y PORKE SIEMPRE ME MATA UNA TIA?! xD (vaya, una muerte epica pues tampoco estaria mal...kiza pa la proxima xD)

PD: nos vemos en la barbacoa, yo tengo amigos por ahi xDD

@goe

cotillea cotillea...xD y de paso comenta y publicitame! xDD

PD: loco? es algo ke no supiesemos ya? xD

Marta S dijo...

@Reivaj...eso me suena a la "trajicomedia de calixto y melibea" xDD tos muertos!

Hablando de muertos...el folleto ha muerto!! http://www.flickr.com/photos/littlepollo/2509403995/ he aqui la prueba...snif...snif...

kabazu dijo...

@marta_s

Calixto? xD k vascuence suena xD weno, seria calitxo :O da iwal...xD

xcierto marta, ya puse la foto en la actualizacion xD

Reivaj dijo...

@ Kabazu
Calitxo no es una marca de relojes? o quiza era el barco del viejo del goor rojo de los documentales, ese de los pescaos, el LLac Custó.
P.D.: Me pensare lo de una muerte epica, que te parece una muerte cuando vas a hacer tus necesidades tropiezas con tus calzoncillos y te das de cabeza contra la taza del vater? Es suficiente epico?, a mi me gusta.
@ marta_s
Siento tu perdida, la vida es injusta, siempre se van los mejores...
@goewin
No es que este loco esque me gusta saltarme la medicacion, pero es divertido muajajajajaja

kabazu dijo...

@reivaj

segun google es un hotel xD o hoteles vaya xD

xcierto, si, epico ke te kagas xD (y nunca mejor dicho...xD)

Respecto a lo de ke siempre se van los mejores....eh! nosotros aun seguimos aki! xD

Reivaj dijo...

Seh Bermejillos almenos un año mas. Aunque me suban el precio del puto Bus. me cago en Johan. Estoy por tomar tu ejemplo y secuestrar a un ser querido y chantajearlo. No se si optar por el perro o por su hijo.

kabazu dijo...

@reivaj

a saber a kien kiere mas...xD mejor kitale un fajo de billetes, k seguro k lo exa mas de menos...xDD

Raúl González dijo...

Queda demostrado que las iCosas no son tan guays, si no aunque solo fuese un iPaper te hubiese lanzado algún tipo de (oye wei que) onda Mac para hacerte adicto a Apple y liberarlo.

Marta S nos ha de enseñar el secreto de los viajes temporales porque yo creía que estábamos en mayo aún.

kabazu dijo...

@raul

omg...es verdad...no me di cuenta de la fecha, ke gazapo cometio..xDDDD

hay mucho fanboy/fangirl de apple por ahi...xDD

Marta S dijo...

PLOGAZO! xD vaya fallo! eso es que tengo ganas de que llegue junio! ;)

kabazu dijo...

@marta_s

no te cueles, ke mi cumpleaños va primero xDD

pd:ganas de ke llege junio eeh? pa ke nos piremos todos a nuestras respectivas tierras eeeh? sieske...xD

Pelón dijo...

Dos cosas...

1- Madre de Dió como te desvirtuas...me lo parece o acabas de secuestrar un ¿¿!!!!!!PAPEL¡¡¡¡¡??
Que ha sido de tu vida...O_O

2-....Pues solo va a haber una!

kabazu dijo...

@pelon

1-pues...si...de hecho eso es lo que ocurrio exactamente...xD de todos modos...los libros de rol tambien son papel, y ke seriamos sin ellos...xD

2-...pues tampoco va a haber...